Mujeres Sin Filtro, el nuevo proyecto de Fuckup Nights

Fuckup Nights y se dedica a organizar diversos foros para que los profesionistas hablen de sus fracasos sin ataduras y con toda libertad

97
Mujeres Sin Filtro, el nuevo proyecto de Fuckup Nights
Crédito: Fuckup Nights

Entrevista

Fuckup Nights y se dedica a organizar diversos foros para que los profesionistas hablen de sus fracasos sin ataduras y con toda libertad.

Asimismo, con la finalidad de apoyar a diversos emprendedores que están en diferentes etapas del desarrollo de sus negocios, un grupo de empresarios compartirán los fracasos que vivieron durante su camino al éxito, por medio  del Fuckup Nights Vol.4.

Al respecto, Ariosto Manrique Moreno, indicó en una conferencia de prensa que en Fuckup Nights Vol.4, los asistentes podrán encontrar historias con las cuales se identifiquen como colapsos de negocios o productos que deben sacarse del mercado, entre varios ejemplos más.

“Es un ejercicio de compartir los fracasos, los líderes, los hombres y las mujeres exitosas no se entienden sin una historia de esos fracasos, detrás de esto está el instituto del fracaso, fundado y dirigido por una mexicana y detrás de toda esta teoría es justamente que de los fracasos aprendemos las personas”, comentó Marique en un comunicado.

Asimismo, recientemente el Banco Interamericano de Desarrollo, el BID, le otorgó un financiamiento a esta empresa para su nuevo proyecto: Mujeres Sin Filtro.

Pepe Villatoro, Cofundador de Fuckup Nights platicó con Alfredo Romo sobre ello en “Y en Otras Noticias”.

#Innovación #LibreExpresión #InformaciónQueCreaValor


En Vivo