El impuesto que puede afectar a las empresas de tecnología

Especialistas señalan que el próximo titular Hacienda deberá generar mecanismos para la recuperación económica tras el Covid-19

13
Pesos y Contrapesos: ¿Cuáles son los grandes retos que tiene el nuevo Secretario de Hacienda?
Crédito: Pixabay

Pesos y Contrapesos

En días recientes se hizo público que Rogelio Ramírez de la O, será el hombre que lleve las riendas de la Secretaría de Hacienda.

Dentro de sus  funciones, ese encuentran una serie de retos existentes desde antes de ser nombrado Secretario. Algunos de ellos, será lograr construir mecanismos que ayuden al país en materia de recuperación económica, además de incrementar los niveles de inversión, al tiempo que deberá mantener la estabilidad de las finanzas públicas.

Te puede interesar: México reporta 21,569 nuevos contagios de Covid, segunda cifra más alta en la pandemia

Es así que, centrándonos en las finanzas públicas, el principal reto a superar, es lograr sobreponer los factores negativos provenientes de la crisis sanitaria del coronavirus, como el debilitamiento de los ingresos por una menor actividad y la disminución en la recaudación pública.

Es por ello que Alejandro Rodríguez, nos cuenta más a detalle uno de estos grandes retos a los que deberá hacer frente el nuevo Secretario de Hacienda Rogelio Ramírez de la O.

Lunes a viernes a las 19:00 hrs.

Por el 168 de Total Play , 76 en Izzi  y en https://mundoejecutivotv.mx/

#InformaciónQueCreaValor #Actualidad  #Opinión


En Vivo