Economía y Negocios: ‘Cambios a reglas dañan cadena de suministro: Embajador de Alemania’

El embajador Peter Tempel advirtió que es importante tener “seguridad legal” tanto para las empresas como para las cadenas de producción a fin de evitar disrupciones

31

Hoy en Economía y Negocios, los cambios repentinos a las reglas y el incumplimiento a los acuerdos provocan graves consecuencias en las cadenas de suministro, además de que es costoso, así lo señaló el embajador de Alemania en México, Peter Tempel.

“Es indispensable contar con reglas claras, comunes, y sobre todo fiables a largo plazo; las empresas que actúan a nivel global y producen justo a tiempo, también muchas medianas y pequeñas empresas que trabajan en México, y que impulsan desarrollos innovadores, dependen de la fiabilidad de dichas reglas”, expuso.

Durante su participación en las Juntas Binacionales Coparmex 2021, el diplomático indicó que: “Si estas reglas cambian de repente, y ya no se respetan los acuerdos existentes, entonces esto tiene consecuencias graves en toda la cadena de suministro, así como el compromiso a largo plazo que asumen las empresas. En el mejor de los casos se producen retrasos y momentos costosos”.

Encuentra la información más importante de finanzas, Economía y Negocios en Economía y Negocios.

Te puede interesar:  Reportan explosión en el puerto de Jebel Ali en Dubai

 


En Vivo