Y EN OTRAS NOTICIAS: López-Gatell dice que sus palabras fueron ‘malinterpretadas’

Y EN OTRAS NOTICIAS Hugo López-Gatell afirma que es legítima la preocupación de los padres de niños con cáncer y que sus palabras fueron malinterpretadas.

47

Y EN OTRAS NOTICIAS, el subsecretario Hugo López-Gatell afirma que es legítima la preocupación de los padres de niños con cáncer y acusa que sus palabras fueron malinterpretadas.

Un día después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) despenalizara el uso de recreativo de la marihuana, México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) advierte consecuencias por los vacíos legales en la reglamentación.

Te puede interesar: Y EN OTRAS NOTICIAS: Florencia Serranía deja la dirección del Metro

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de las Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) detecta 12 casos de candidaturas con movimientos inusuales que podrían derivar en un presunto financiamiento ilícito.

Esta es la historia de la actriz y cantante trans Morganna Love, considerada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México. Entérate en Y EN OTRAS NOTICIAS de este y otros temas de finanzas, economía y negocios.


En Vivo