Historias de NegoCEOs: ‘Portada de The Economist es majadera y muy grosera’ según AMLO

El presidente López Obrador acusó a la revista The Economist de irrespetuosa al pedir a los mexicanos votar en contra de su gobierno

60

En Historias de NegoCEOs, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reaccionó a la portada de la publicación The Economist, la cual denominó al jefe del ejecutivo como un “falso mesías”.

Al respecto, López Obrador señaló que la portada es “majadera y muy grosera”, además de puntualizar que es normal que ese tipo de revistas muestren su malestar, ya que, de acuerdo con el presidente, durante mucho tiempo se dedicaron a aplaudir las políticas neoliberales.

Asimismo, López Obrador señaló que es una falta de respeto que un medio extranjero pida de manera abierta a la población, votar en contra de su proyecto de nación.

“Es como si yo voy al Reino Unido y le pido a los ingleses que voten por mi amigo (Jeremy) Corbyn, del partido Laborista, pues yo no puedo hacer eso porque eso le corresponde a los ingleses, entonces ¿por qué no respetan las formas?”, cuestionó.

Encuentra la información más importante de finanzas, economía y negocios en Historias de NegoCEOs, con Mario Maldonado.

Te puede interesar: Historias de NegoCEOs: AMLO, ‘falso Mesías de México’ según The Economist

 


En Vivo