Historias de NegoCEOs: Interjet lanza convocatoria para una asamblea extraordinaria

Interjet lanzó una convocatoria con sus accionistas para una asamblea extraordinaria, donde se va a discutir y aprobar el concurso mercantil.

11

Interjet, una de las aerolíneas más importantes del país, que cayó en desgracia en diciembre pasado cuando dejó de operar luego de varios problemas financieros y adeudos.

“Le debía al aeropuerto, le debía a los arrendadores de aviones, al Servicio de Administración Tributaria y a todo mundo. La familia Alemán terminó por salirse de la empresa, en dejar en manos de Alejandro del Valle esta compañía de aviación. Y el problema es que Alejandro del Valle dijo que le iba a invertir 150 millones de dólares, que le pagaría los sueldos caídos a los trabajadores, a los sobre cargos a los pilotos y a los trabajadores de tierra, lo cual no ha sucedido y pues sigue en un problemón. La noticia es que lanzó una convocatoria con sus accionistas para una asamblea extraordinaria, donde se va a discutir y aprobar el concurso mercantil”, destacó Mario Maldonado.

La información más importante de finanzas, economía y negocios la encontrarás en el programa Historias de NegoCEOs con Mario Maldonado.

Te recomendamos: Interjet entrará en concurso mercantil, pero prevé regresar en julio


En Vivo