Las Noticias con Alberto Vega: Cofepris todavía no certifica a vacunas chinas

En Las Noticias con Alberto Vega, las 800,000 vacunas chinas que llegaron a México no han sido distribuidas porque la Cofepris todavía no las certifica.

15

 

En Las Noticias con Alberto Vega, las 800,000 vacunas chinas que llegaron a México hace cinco días no han sido distribuidas porque la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) todavía no las certifica.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) indicó en un informe que la pandemia del coronavirus o covid-19 agrava la pobreza en Latinoamérica.

En Las Noticias: datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) muestran que la violencia en México ha dejado a 45,000 viudas.

Amurallan al Centro Histórico de Ciudad de México ante la marcha del próximo 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer.

Alberto Vega comenta que luego del asesinato de 64 políticos, el Gobierno federal anuncia un plan de protección para ellos rumbo a los comicios electorales de este año.

Te puede interesar: Las Noticias con Alberto Vega: Rosario Robles busca trato con la FGR

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, se reúne con Florian Tudor, alías “el Tiburón”, presunto líder de una banda rumana que clona tarjetas de crédito que robó 240 millones de pesos.

Los congresistas demócratas de Estados Unidos (EU), se muestra preocupado por la militarización de México.

Continúan los espontáneos en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Este jueves, un reportero se hincó frente al estrado donde estaba hablando el mandatario y alzó la mano.

López Obrador le pidió que se levantara y le aseguró que sí lo escucharía, pero cuando fuera su turno. Más tarde, el reportero explicó que se hincó para no tapar las cámaras; de este y otros temas, puede ver en Las Noticias con Alberto Vega.

Te puede interesar: Las Noticias con Alberto Vega: aclaran que Biden no prometió vacunas a México


En Vivo