Nintendo Switch OLED ya está en México

22
Nintendo Switch OLED
Nintendo Switch OLED

Por fin terminó la espera, llegó a México el nuevo modelo OLED de Nintendo Switch aquí todos los detalles sobre sus características, precio y dónde comprarla.

Nintendo Switch OLED tiene una pantalla de 7 pulgadas que ofrece colores brillantes y contrastes definidos. El nuevo dispositivo llega en dos opciones de color, Nintendo Switch OLED paquete blanco y Nintendo Switch OLED paquete rojo neón / azul neón. ¿Ya sabes qué color elegir?

El modelo tiene un tamaño similar al del Nintendo Switch normal, pero con una pantalla OLED más grande.

Lo mejor es que el Nintendo Switch OLED viene con una sorpresa: la nueva entrega de Metroid Dread.

Metroid Dread, la serie de ciencia ficción, en esta ocasión sigue al cazarrecompensas intergaláctico, Samus Aran, mientras desciende a un nuevo planeta para investigar una misteriosa transmisión.

Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas, marketing y comunicaciones de Nintendo of America señaló: “Nintendo Switch: el modelo OLED y Metroid Dread son evoluciones, una de las más vendidas de hardware y la otra de una franquicia muy conocida y querida. Los fanáticos que eligen ambos productos juntos realmente no creerán lo que ven cuando puedan jugar a través de la última aventura de Samus con una imagen y un sonido tan envolventes”.

La consola cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo de sobremesa, una nueva base con un puerto LAN con cable, audio mejorado para juegos portátiles y 64 GB de almacenamiento interno.

Este modelo permite jugar en la tele y compartir los controladores Joy-Con desmontables para una diversión multijugador lista para usar y tal como en otras versiones, el sistema se puede llevar sobre la marcha.

Nintendo Switch OLED ya está disponible en tiendas físicas y online de México con el precio de 9,999 pesos.


En Vivo