Filtran imágenes de los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Los nuevos modelos de smartphones plegables de la firma surcoreana se dejan ver por primera vez, a través de una filtración de Evan Blass

44
Filtradas las primeras imágenes de los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3
Crédito: Samsung

Los teléfonos plegables 2021 de Samsung se han revelado en una nueva filtración que muestra el diseño tanto del Galaxy Z Fold 3 como del Galaxy Z Flip 3, que se rumorea que se lanzarán en algún momento del verano.

La imagen proviene del conocido filtrador de teléfonos Evan Blass, quien publicó la imagen en Twitter con la información adicional de que el Z Fold 3 es “definitivamente compatible con S-Pen“.

La primera imagen de Blass no revela demasiado sobre el diseño del plegable más grande, dado que muestra el interior del dispositivo (que parece similar al Z Fold 2 del año pasado).

Te puede interesar: ¿Cómo saber si tu laptop o PC es compatible con Windows 11?

 

Una segunda imagen publicada muestra una protuberancia de la cámara adelgazada y un nuevo lápiz óptico S PenFold Edition” que ayudará a que el nuevo plegable se destaque y potencialmente reemplace el teléfono Galaxy Note de Samsung en la línea de teléfonos inteligentes cada vez más concurrida de la compañía.

Samsung Galaxy Z Flip 3

El Galaxy Z Flip 3, por otro lado, tiene un rediseño más sustancial visible, con una pantalla externa más grande y un esquema de color de dos tonos para las cámaras ahora apiladas verticalmente que recuerdan el diseño renovado del Galaxy S21 de principios de este año.

La filtración también revela que Samsung parece estar contando el Z Flip y su variante 5G, el Z Flip 5G, como iteraciones separadas del teléfono, lo que le permite nombrar el último modelo del plegable vertical Z Flip 3, que combina muy bien con el Z Dobla la numeración de 3.

 

No está del todo claro cuándo Samsung anunciará oficialmente el Z Fold 3 y el Z Flip 3, aunque la compañía tiene un evento programado para el MWC 2021 el 28 de junio, donde se promete exhibir el “ecosistema Galaxy“, así como su nueva experiencia en relojes.


En Vivo