Puma entra a los eSports para competir en la League of Legends

De acuerdo con PUMA, la alianza es “una clara muestra del interés en apoyar a todos los deportes y promover su crecimiento y desarrollo.

28
Puma entra a los eSports para competir en la League of Legends
Foto: Puma.

Puma anunció su entrada a los eSports en una colaboración con Riot Games para las próximas temporadas de League of Legends.

“Puma, siempre en la búsqueda de impulsar los deportes, tanto tradicionales como innovadores, anuncia su colaboración con Riot Games para las próximas temporadas de League of Legends (LOL). Esta será la primera marca deportiva en sumarse a la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) en una alianza que espera sobresalir e ir creciendo así como llevar a los e-sports a un nuevo nivel”; dice un comunicado.

De acuerdo con Puma, la alianza es “una clara muestra del interés en apoyar a todos los deportes y promover su crecimiento y desarrollo, por ello la marca tendrá una línea de productos exclusivos que nacen de la colaboración con la Liga Latinoamericana de League of Legends que será distribuida en gran parte de Latinoamérica”.

Te recomendamos: Gaming houses mejoran rendimiento, pero limitan la vida privada de jugadores

“League of Legends continúa creciendo en todo Latinoamérica, integrar una marca deportiva de renombre mundial como PUMA a la lista de nuestros aliados es sin duda una gran noticia para la LLA” explicó Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica.

Vestuario

Además de participar dentro de las transmisiones de la Liga Latinoamérica, PUMA será la marca encargada de vestir a All Knights, ganadores del campeonato de Apertura de 2020 que actualmente está integrado por Straight, Grell, Kiefer, Pancake y Wadid.

“La determinación y el entusiasmo por ganar, así como la alegría y emoción que acompañan a todos los apasionados por las competiciones, son pilares que comparten Puma y All Knights y se ven reflejados en su técnica en la arena de juego”, destacó la compañía.

Esta alianza es una clara muestra del interés de PUMA en apoyar a todos los deportes y promover su crecimiento y desarrollo. El espíritu rebelde y enérgico que caracterizan a Puma, la impulsan a ser parte de los e-sports, un deporte que más que un juego se ha convertido en un estilo de vida y que cada vez tiene más fanáticos y competidores.

“Como una marca que se mantiene a la vanguardia en la escena deportiva a nivel mundial, es clave para nosotros asociarnos con la LLA y All Knights. Estamos muy emocionados de sumarnos y proponer nuevas colaboraciones en torno a los e-sports en Latinoamérica, así como de llegar a un público tan apasionado cómo lo es el de Puma” señaló Carlos Laje, Gerente General de Puma Latinoamérica.

También lee: Liga de Videojuegos Profesional acaba 2020 con 56 millones de espectadores


En Vivo