martes, septiembre 28, 2021
gintv quienes

Mundo EjecutivoTV

Mundo Ejecutivo tv es el sito con programación para emprendedores y empresarios de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
Su objetivo es llevar información a aquellas personas que han invertido esfuerzos y recursos para iniciar un negocio. A través de especialistas en diversas áreas, busca acompañar al emprendedor, desde aquel que inicia su actividad, hasta el que ya está establecido.
Aborda temas de interés en diversas áreas: capital humano, administración, mercadotecnia, fiscal, legal y finanzas. Da consejos que facilitan al público objetivo su quehacer empresarial.

Somos parte de:

Be networks

Multiplataforma que surge como respuesta a las necesidades de todas aquellas audiencias que buscan de manera permanente espacios de encuentro, expresión y visibilización.  BeNetworks está conformada como una red que se compone de espacios vivenciales y sensoriales, donde la creatividad, el talento y el profesionalismo se conjugan para dar protagonismo a las diversas formas de Ser.

Radicados en el corazón de la Ciudad de México, nuestra fortaleza es mantenernos presentes y de la mano, tanto de audiencias, como de aliados, a través de la diversidad de dispositivos y medios de transmisión mejor posicionados del país. De esta manera, BeNetworks te acompaña en todo momento, a través de sus conceptos: Mundo Ejecutivo TV, México Travel Channel y ViBE TV, para atestiguar todas aquellas historias de vida que configuran “las nuevas formas de SER”.

“BeNetworks, todas las formas de Ser”.

Visión

Ser referente en la producción y difusión de contenidos multimedia y entretenimiento para un público que requiere información especializada, veraz, divertida y oportuna.

Misión

Somos un espacio incluyente con talentos y contenidos innovadores que crean experiencias útiles y positivas para las personas.

Valores

Honestidad
Respeto
Congruencia
Compromiso Social.