La superestrella del tenis Naomi Osaka, interesada en las criptomonedas

De acuerdo a sus declaraciones DOGE parece ser de momento uno de los activos digitales que más le interesan

22
La superestrella del tenis Naomi Osaka, interesada en las criptomonedas
Crédito: The New York Times

Naomi Osaka es una tenista muy popular y fue clasificada como la número uno por la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA).

Asimismo es toda una personalidad en redes sociales, ya que solamente en Twitter tiene aproximadamente 1.1 millones de seguidores y 2.8 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los elementos de seguridad de los billetes de la familia G?

Finding What Was Lost

Asimismo, el pasado lunes 30 de agosto, Osaka elaboró ​​un token no fungible (NFT), según Cool Media PR y el NFT se llama “Finding What Was Lost“.

De igual manera, Osaka y su hermana, Mari Osaka, también presentaron una colección de seis NFT en abril.

Según Mari, “Finding What Was Lost” es “el favorito de Naomi de los seis” NFT. La colección NFT de Osaka en abril se vendió por aproximadamente 600,000 dólares.

Curiosamente, al igual que una gran cantidad de celebridades y marcas de renombre, Naomi Osaka parece ser una fanática del activo meme-digital DOGEcoin (DOGE).

Al respecto, Dogecoin ha visto un aumento significativo en el valor que alcanzó un máximo histórico (ATH) en 0.737 dólares por unidad hace cuatro meses. Sin embargo, DOGE ha bajado un 60.27% desde su ATH, pero sigue subiendo un 8,746,53% en lo que va del año frente al dólar estadounidense.

Osaka se interesa por Dogecoin

Asimismo, según una entrevista con Bloomberg el interés de la tenista por Dogecoin se ha visto reflejado en sus redes sociales, ya que la tenista declaró ha hablado con su agente sobre las monedas digitales y planea que cuando se retire del tenis, podría dedicarse a las inversiones en el ámbito cripto y los instrumentos que allí se encuentran activos.

“Como atletas, nuestra carrera no es tan larga, así que me gusta ser muy inteligente con ella. Me gusta cuando mi agente me dice que hay oportunidades. Y de una manera extraña, me gusta fallar un poco porque te hace entender qué no funcionó y por qué “, declaró Osaka.

Osaka y los NFT

De acuerdo con el portal Bitcoin México, recientemente la tenista haitiana-japonesa, se unió al consejo asesor de la plataforma de NFT de Tom Brady,  Autograph, donde lanzó su segunda colección de tokens no fungibles, con la finalidad de facilitar la propiedad digital de los recuerdos deportivos por parte de los aficionados al deporte.

Cabe señalar que Autograph es una plataforma co-presidida por Brady y el empresario Richard Rosenblatt, quien se ha hecho acreedor de fama porque construyó, operó y vendió más de 3,300 millones de dólares en medios de comunicación y empresas de agregación de contenidos en Internet.

La Colección NFT de Tom Brady ha debutado en el Mercado de Draftkings digitales y ahora está respaldada por la propia Osaka, la estrella del hockey Wayne Gretzky y el patinador, Tony Hawk.


En Vivo