Hombre paga auto de más de 150,000 pesos con solo monedas

Un padre decidió comprarle su primer auto a su hijo de 158,000 pesos, con 17 bolsas de puras monedas de diferentes denominaciones

48
Hombre paga auto de más de 150,000 pesos con solo monedas
Crédito: Weibo

Es poco común que las personas compren un vehículo en efectivo dadas las grandes cantidades que pueden llegar a costar. Sin embargo, quienes llegan a hacerlo, hacen que más de uno empleado pueda pasar un mal rato, al tener que contar el dinero asegurándose de que la cantidad sea la convenida.

Este es el caso de un hombre en Zhoukou, provincia de Henan, China, que compró un automóvil por valor de 51,000 yuanes (aproximadamente 158,000 pesos), con 10 bolsas repletas de monedas, así lo señalaron varios medios chinos.

Te puede interesar: Da Vinci, van Gogh, y Monet, tendrán versiones NFT

Paga auto con 10 bolsas repletas de monedas

Chen, una de las empleadas de la tienda del concesionario de automóviles, dijo que el hombre, que trabaja en el negocio de la harina, trajo 10 bolsas de harina llenas de monedas para comprar un automóvil para su hijo.

De acuerdo con la empleada, fueron necesarios más de 20 empleados de la sucursal, para contar las monedas una por una, una labor que les llevó más de tres horas.

Asimismo, la chica indicó que esta era la primera vez que se enfrentaba a una situación similar.

Levanta debates en redes

La historia no tardó en hacerse viral, y entre los diversos comentarios dados por los internautas, muchos se sorprendieron de la disposición de los empleados para contar el dinero, mientras que otros indicaron que pudieron hacer uso de un contador de monedas.

“Los bancos tienen una máquina que puede contar monedas. Hubiera sido más conveniente cambiarlas primero en un banco”, dijo otro internauta.

Hombre paga auto de más de 150,000 pesos con solo monedas
Crédito: Weibo

“Después de contar las monedas, tendrán que ir al banco a depositar todo ese dinero, y el personal de esa sucursal tendrá que volver a contarlas” señaló otro más.

Por medio de un video publicado en redes sociales, se hizo notorio el hecho de que el padre de familia no tenía prisa alguna por esperar mientras los empleados contaban las monedas, ya que se le puede ver descansando sobre una silla mientras los empleados organizaban las monedas en el piso.

Otra de las empleadas indicó que si bien ya había visto anteriormente videos en los que personas pagaban productos caros con monedas, nunca se imaginó que un día le pasaría lo mismo.

Me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos” mencionó.


En Vivo