Fallece Tomiii 11, el pequeño YouTuber que conquistó a Internet

El joven chileno cumplió su sueño de tener más de un millón de suscriptores en YouTube

209
Tomiii 11
Crédito: Instagram tomiii_11youtuber

El mundo del Internet está de luto. Esta mañana se reportó el fallecimiento de Thomas Blanch, mejor conocido en YouTube como Tomiii 11, un chico chileno de 12 años que rompió las audiencias en esta red social, al lograr su sueño de ser YouTuber y lograr más de 8 millones de suscriptores.

Diversos medios chilenos, dieron fe de su fallecimiento, señalado que este ocurrió  cerca de las 9:00 AM, hora local de Chile, de este 30 de agosto.

Cabe señalar, que Tomás Blanch padecía una enfermedad degenerativa que le impedía mover las extremidades y le había provocado la pérdida de visión en uno de sus ojos, siendo esta la razón por la que en sus videos siempre tenía un parche.

Te puede interesar: México reporta 326 nuevos muertos y 5,564 nuevos contagios por coronavirus

El chico que conquistó a Internet

Tomiii 11 fue un chico que comenzó a subir videos a Internet, teniendo en claro un sueño, el de convertirse en un YouTuber famoso.

Es así que este 2021, con menos de 40 videos en esta red social, Tomiii 11 logró superar su meta de conseguir 100,000 suscriptores, logrando sumar más de 8 millones.

Su rápido crecimiento en YouTube se debió a su carisma, con el cual logró conquistar a miles de personas, quienes comenzaron a difundir su material en comunidades gamers.

Posteriormente, YouTube premió al pequeño con sus respectivas placas de plata y oro, mismas que son otorgadas a los creadores de contenido cuando alcanzan los 100,000 y un millón de suscriptores, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomi (@tomiii_11youtuber)

Una de las riquezas de su contenido, era la forma en la que contaba y veía la vida, ya que en sus videos hablaba de sus gustos, sus mascotas y videojuegos.

Tomiii 11 conquistó a tantos que incluso el joven se llevó el premio a YouTuber del año en los premios Copihue de Oro, así como una victoria en la categoría de “Mejor cuenta de YouTube” en los Giga Awards.

‘Tomiii 11 soloquería contar su vida’

De acuerdo con algunas declaraciones dadas al portal Meganoticias de Chile, Alejandro Blanch, tío de Tomiii 11, señaló: “Ha ganado todos los premios, lo único que quería hacer era contar su historia de la vida cotidiana, de sus caballos, polluelos y gatos en su Canal de YouTube. Ha sido muy conmovedor”.

 


En Vivo