El Blockchain Summit Global 2021 llega en septiembre

Esta nueva edición contará con una plataforma de Networking donde los participantes podrán interactuar

20
El Blockchain Summit Global 2021 llega en septiembre
Crédito: Blockchain Summit Global

El mes de agosto está llegando, y con él, el inicio de la cuenta regresiva para uno de los eventos cripto más esperados de este año, ya que los próximos dos  y tres de setiembre, se llevará a cabo la cuarta edición virtual del Blockchain Summit Global.

Este evento digital cripto cuenta con un buen reconocimiento en el mundo, y es por ello, que cada vez más su convocatoria es cada vez mayor.

Esto es tangible en las cifras del año pasado, ya que el evento tuvo más de 3,000 participantes de 36 diferentes naciones, 84 oradores de 15 países y un total de 22 horas de transmisión.

Te puede interesar: Infonavit en crisis: miles de empresas que dejarán outsourcing

Blockchain summit global 2021 1

Novedades para la cuarta edición

Para esta edición, el evento contará con una serie de novedades que atraerán las miradas de los entusiastas de los activos digitales. Algunas de ellas son su nuevo logo, además de la remodelación de su sitio web.

Uno de los puntos importantes a desarrollar en esta edición, es el Networking, donde los participantes podrán interactuar en salas de reunión virtuales, participar en sesiones AMA con los principales ponentes y coordinar entrevistas Uno a Uno con contactos de negocios de su elección, así lo señalaron los organizadores por medio de un comunicado.

Audiencia

Con respecto a las personas asistentes, según el portal Bitcoin México, un análisis demográfico del evento indicó que es muy variada, sin embargo su principal punto en común, es que se trata de tomadores de decisiones.

Oradores

Uno de los puntos más interesantes a la vez que atrayentes de Blockchain Summit Global, es sin duda alguna sus ponentes y en esta ocasión no será la excepción. Dentro del grupo de oradores que darán sus perspectivas y conocimiento del tema, se encuentran Iván Mauricio Durán Pabón, el Viceministro de Transformación Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) de Colombia, quien hablará acerca de un Espacio de experimentación de plataformas Blockchain.

De igual manera, la Boston Blockchain Association presentará dos casos que serán de interés para la audiencia: “Blockchain & Human trafficking” y “Cybersecurity & Crypto Investment hygiene sesion”. Asimismo, el evento contará con la Montse Guardia de ALASTRIA, Brian Behlendorf de Hyperledger y otros destacados talentos.

Entre otros oradores de gran calibre se encuentran:

Tejas Chopra de Netflix,

Francisco Maroto de BBVA

Raúl López, Carol Lago García y Bruno Baccino de Grant Thornton,

Juan Pablo Ramírez, Blockchain & Crypto Leadaer de Bancolombia,

Neils Lucker de Blockdata,

Lana Kalashnyk de AMAzon,

Jorge Ordovás de Telefónica,

Pablo Coirolo de Light47,

Sophia López de Kaleido,

Dan Fritz de Novartis y líder de Pharmaledger

Tanya Sherma de Assurea,

Ponencias

En este cripto evento, los temas más destacados serán los NFT’s, AI, IOT y DEFI. Asimismo, se contará con el panel “Blockchain más allá de las finanzas. Una mirada humanista.”

De igual manera, los asistentes podrán tener asistir a las charlas con los principales de AAVE, Maker DAO, Money on Chain, Binance y LocalBitcoins. Cabe señalar que el evento de apertura estará a cargo del Ministro de Industria y Minería, Ing. Omar Paganini.

En el apartado de temas legales, los asistentes podrán disfrutar de la experiencia de Florencia Castagnola de Guyer & Regules, Ian Gauci de GTG Advocates de Malta y Agustina Pérez Comenale, abogada y escribana a cargo de la cátedra

LegalTech de la Universidad de Montevideo.

Por su parte, la presidente de URSEC, la Doctora Mercedes Aramendía compartirá su experiencia con su presentación sobre Tecnologías de la comunicación, además de contar con la presencia de  URUGUAY XXI, con temas de inversión y oportunidades.

Evento en línea y presencial

Para quienes deseen formar parte del evento desde la comodidad de su hogar, podrán haccerlo a través de Zoom y por medio de streaming a través de la web de Blockchain Summit Global y por televisión por cable.

Asimismo, la asistencia en modalidad presencial, estará acotada al aforo de TV, y los asistentes contarán con la presencia de algunos speakers locales, junto con un grupo de invitados especiales con un servicio de catering incluido, todo en el marco del protocolo sanitario vigente, para evitar contagios por el coronavirus.

Registro

Si deseas formar parte del Blockchain Summit Global, solamente necesitas registrarte aquí. Asimismo, si deseas saber más información sobre este cripto evento, puedes ingresar a su sitio web oficial.


En Vivo