Barbies en honor a Paola Espinosa y Paola Longoria

Las atletas mexicanas Paola Espinosa y Paola Longoria se convirtieron en Barbies como parte del Proyecto Dream Gap de Mattel, que busca inspirar a niñas a seguir sus sueños.

38
Barbies en honor a Paola Espinosa y Paola Longoria
Foto: Facebook Paola Espinosa - Paola Longoria

En honor a la trayectoria deportiva de las mexicanas Paola Espinosa y Paola Longoria, Mattel lanzó dos muñecas Barbies inspiradas en la clavadista olímpica y la raquetbolista potosina.

Barbies en honor a Paola Espinosa y Paola Longoria
Foto: Facebook Paola Espinosa – Paola Longoria

Las atletas mexicanas se convirtieron así en Barbie como parte del Proyecto Dream Gap, que busca inspirar a niñas a seguir sus sueños con historias de mujeres con ocupaciones como: científicas, doctoras, enfermeras, psiquiatras, deportistas, profesoras, fotógrafas, entre otras.


El Proyecto Dream Gap contempla la campaña One of a kind, en la que fueron incluidas las mexicanas Espinosa y Longoria, así como la atleta paralímpica chilena, Francisca Mardones.

Barbies en honor a Paola Espinosa y Paola Longoria
Foto: @Fran_Mardones

Paola Espinosa

La clavadista y medallista olímpica originaria de La Paz, Baja California, Paola Espinosa, publicó en sus redes sociales un video agradeciendo a Mattel por haberla convertido en una Barbie. En la publicación, la atleta afirmó sentirse feliz de saber que sus logros han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños.

Paola Longoria

Por su parte, la raquetbolista potosina Paola Longoria, publicó también a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a Mattel, en el que señaló que “Los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos”. Además, aseguró que es un honor saber que muchos de sus logros puedan ser fuente de inspiración para niñas y mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Longoria (@paolongoria)

También lee: Barbie dedica muñeca a creadora de vacuna de Oxford


En Vivo