Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain tras 17 años en el Barca

Lionel Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, llegó a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG).

29
Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain tras 17 años en el Barca
Foto: Facebook del PSG.

El París Saint-Germain (PSG) anunció este martes la contratación del argentino Lionel Messi, que se ha comprometido con el club de la capital francesa por dos temporadas, más una opcional, después de haber pasado en el Barcelona 17 temporadas.

Lionel Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, llegó a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG), informó la web de L’Equipe.

Te recomendamos: Leo Messi ya no seguirá en el FC Barcelona

Revisión médica de Messi

Mientras la hinchada se reúne enfervorizada alrededor del Parque de los Príncipes, Leo Messi visitó el estadio del PSG después de haber pasado la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.

Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en avión privado, saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, “Ici, c’est Paris” (“Aquí es París”).

El argentino pasará la noche en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en la zona más distinguida de París y donde están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Este miércoles, está prevista una rueda de prensa para su presentación a las 09.00 horas GMT en el Parque de los Príncipes.

Messi deja al Barcelona

El cinco de agosto, se anunció que Leo Messi, uno de los mejores jugadores de futbol en el mundo, dejaría de ser parte del equipo del FC Barcelona por obstáculos económicos y estructurales.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”, decía un comunicado.

Con información de EFE. 

También lee: Lionel Messi lanza su primera colección exclusiva NTF


En Vivo