Gato con música a todo volumen provoca llamado a la policía

No era una fiesta clandestina, la policía encontró a un gato con música a todo volumen. El dueño explicó que el felino gusta de activar el equipo de música.

63
Gato con música a todo volumen provoca llamado a la policía
Foto: Pixabay

Una supuesta fiesta clandestina de música electrónica, provocó que vecinos llamaran a la policía.

Los habitantes de un edificio de la Ronda das Fontiñas en España, denunciaron “ruido de música en tono alto que les imposibilitaba el descanso”.

Gato “escuchando” música a todo volumen

Sin embargo, el grupo de policías que acudió al llamado, se encontró con una gran sorpresa, ya que, al ingresar al lugar, se percataron que se trataba nada más ni nada menos que de un gato “escuchando” música a todo volumen a mitad de la noche.

Los efectivos policiales también descubrieron que la vivienda estaba vacía y que solo se encontraba el gato, por lo que, al día siguiente, agentes hablaron con el dueño del departamento quien les explicó que se encontraba fuera de la ciudad.

Gato con música a todo volumen provoca llamado a la policía
Foto: Pixabay

“Tiene la costumbre de encender el equipo”

De acuerdo con la declaración del hombre, el felino, “tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”, lo que provocó que los vecinos creyeran que se estaba llevando a cabo una fiesta.

El hecho bizarro, que ocurrió en el pueblo de Lugo, España, generó una gran cantidad de bromas en redes sociales, en donde lo apodaron “gato fiestero” y recomendaron desenchufar el equipo de noche para que la mascota no moleste a los vecinos.

También lee: Come helado y participa en el Croquetón 2021 para perros y gatos


En Vivo