El equipo de golf de México comienza su camino en Tokio rumbo a las medallas

En la segunda aparición consecutiva del golf en el programa Olímpico (regresó en Río 2016 después de más de cien años), México es una potencia latinoamericana.

77
El equipo de golf de México comienza su camino en Tokio rumbo a las medallas
Foto: Cortesía.

Los representantes del golf mexicano en Tokyo 2020 entrenan previo a su participación que inicia mañana jueves, con ciertas posibilidades de conseguir alguna presea.

El Club de Campo de Kasumigaseki, sede del golf en los Juegos de Tokio 2020, se iluminará con el brillo de las estrellas mexicanas, que semana a semana destacan en el PGA Tour y LPGA Tour: Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Gabriela López y María Fassi.

El golf mexicano está pasando por un momento muy positivo, con representación en ambas ramas. De a poco, nos estamos convirtiendo en una potencia. No sería una locura decir que podemos llegar a traerle a México cuatro medallas Olímpicas”, comentó María Fassi.

En la segunda aparición consecutiva del golf en el programa Olímpico (regresó en Río 2016 después de más de cien años), México es una potencia latinoamericana, con equipo completo y múltiples opciones de medalla.

golf 7