PAN es claramente la opción política de cambio para 2024: Marko Cortés

Hoy Partido Acción Nacional (PAN) es claramente la opción política de cambio para el 2024, con nuestros buenos gobiernos, sin duda, llegaremos como la alternativa democrática a los mexicanos, dijo Marko Cortés.

40
PAN es claramente la opción política de cambio para 2024: Marko Cortés
Foto: PAN.

El Partido Acción Nacional (PAN) es claramente la opción política de cambio para el 2024, aseguró su dirigente Marko Cortés Mendoza.

“Hoy Partido Acción Nacional (PAN) es claramente la opción política de cambio para el 2024, con nuestros buenos gobiernos, sin duda, llegaremos como la alternativa democrática a los mexicanos, ante la descomposición que se vive en el país con pésimo gobierno de Morena”, comentó Cortés Mendoza.

Te recomendamos: Ante regresión democrática, PAN impulsará temas en derechos humanos

De acuerdo con el dirigente del PAN, su partido “impedirá varios de los absurdos propósitos del presidente López Obrador como el de desaparecer al INE o que el gobierno se gaste las pensiones de los trabajadores para financiar sus proyectos faraónicos, entre muchas otras intenciones destructivas y regresivas para el país, porque hoy México cuenta con un bloque de protección constitucional”.

Los gobiernos del PAN

PAN gobernará a 48 millones de mexicanos en 502 alcaldías, 13 ciudades capitales y amplió su presencia y fuerza en los Congresos locales, por lo que es la alternativa democrática de cambio en 2024”, dice un comunicado.

En un mensaje virtual dijo que, por esa razón, decidió nombrar a la alcaldesa electa de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez Campos, como nueva Coordinadora Nacional de Alcaldes panistas y a Enrique Vargas del Villar como Coordinador Nacional de diputados locales.

La consulta popular solo era importante para el presidente: Marko Cortés
PAN es la opción para 2024. Foto: EFE.

Impulsar agenda municipalista del PAN

Por su parte, la Coordinadora Nacional de Alcaldes panistas, Alejandra Gutiérrez, se comprometió a seguir impulsando la agenda municipalista, trabajar cerca de la gente y abrazar las causas de los ciudadanos, porque solo así se podrá responder a todos.

“El modelo de desarrollo para los municipios del PAN dice que solo con la buena relación entre los principios ideológicos, las propuestas legislativas y las mejores prácticas de gobierno, podremos consolidar al municipio como el principal espacio de desarrollo para las personas”, dijo.

También lee: Marcelo Ebrard confirma que va por Presidencia en 2024


En Vivo