Enrique Vargas se destapa como candidato del PAN para el Estado de México

“Este país va a salir adelante cuando haya más empresas y que salgan adelante (los jóvenes) con mejores empleos”, dijo el alcalde de Huixquilucan.

220
Enrique Vargas se destapa como candidato del PAN para el Estado de México
Foto: Facebook de Enrique Vargas.

Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, se destapó como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para contender en las próximas elecciones de 2023 en el Estado de México.

Durante el programa de Desayunando con Alazraki y Moreno el alcalde de Huixquilucan no negó la afirmación de Carlos Alazraki de que sería el próximo candidato del PAN para la gubernatura del Estado de México.

“Tu vas a ser candidato seguro del PAN para la gubernatura del Estado de México, porque no hay nadie mejor posicionado que tu”, dijo Alazraki durante su programa.

Te recomendamos: Familia López Obrador está llena de corruptos: senadores del PAN

“Los presidentes de los partidos ya salieron a declarar que esta coalición va hasta el 2024 y eso tenemos que entender que tenemos que ir juntos…Faltan dos años y en política no hay nada escrito, hay que trabajar”, dijo Enrique Vargas del Villar.

“Nos tenemos que poner de acuerdo los partidos políticos en todo el país como ya los presidentes de los partidos ya lo declararon y tenemos que trabajar y salir adelante y hacer mucha política en beneficio del país”, destacó Vargas del Villar.

El país saldrá adelanta cuando haya más empresas

El alcalde de Huixquilucan destacó en la charla que el país sólo saldrá adelante cuando haya más empresas.

“Este país va a salir adelante cuando haya más empresas y que salgan adelante (los jóvenes) con mejores empleos”, recalcó Enrique Vargas del Villar.

“Yo no quiero un México en donde los jóvenes reciban 2,300, 2,500 pesos. Yo quiero un México en donde un joven gane 10,000, 15,000 pesos en un empleo que vaya a trabajar, en donde pueda desarrollarse, en donde pueda salir con una licenciatura, donde pueda pagarse una maestría y un doctorado”, enfatizó el político.

También lee: El reto de Gas Bienestar estará en la logística: especialista