Molotov se burla del diputado Gerardo Fernández Noroña

Los seguidores de la banda tuvieron diferentes reacciones en Twitter: unas de apoyo y otras reprochando el posicionamiento que tomaron.

163
Molotov se burla del diputado Gerardo Fernández Noroña
Foto: Facebook de Gerardo Fernández Noroña.

La banda de rock Molotov se burló del diputado Gerardo Fernández Noroña a través de su cuenta oficial de Twitter.

En un video de apenas 18 segundos, Molotov llama a Fernández Noroña “parásito” mientras se puede ver al diputado realizando movimientos erráticos.

Los seguidores de la banda tuvieron diferentes reacciones en Twitter: unas de apoyo y otras reprochando el posicionamiento que tomaron.

Polémico

El vicecoordinador de los diputados del Partido del Trabajo (PT) siempre ha sido una figura polémica en la política nacional, ya que anteriormente se le podía ver realizando singulares protestas contra las administraciones pasadas.

En septiembre del 2020, Fernández Noroña buscó sin éxito la presidencia de la Mesa Directiva de San Lázaro.

Te recomendamos: Protestan en CDMX contra candidatura a gobernador de Félix Salgado Macedonio

En ese sentido, en entrevista con El Sol de México el político afirma que sin duda será “el candidato del pueblo” a la presidencia de la República en 2024.

Un hombre de izquierda

Gerardo Fernández Noroña se defina así mismo como “un hombre libre de origen humilde que ama la vida, que da su solidaridad y apoyo a quien lo necesita. Soy un hombre de izquierda, un luchador social, un activista, librero y libérrimo”.

“Al igual que tu soy un mexicano que está indignado por la situación de su país. México es la décimo tercera economía del mundo de la que podríamos construir una nación donde nadie tuviera carencias económicas, con libertad, con justicia, y creo que es posible realizarlo”, se puede leer en su pagina oficial de Facebook.

El político destaca en su Facebook que recorre el país como parte de su tarea ciudadana, “buscando la candidatura independiente de izquierda a la Presidencia de la República. Como político y ser humano tengo objetivos y ambiciones legítimas, pero mi verdadera ambición es que se logre un proceso de transformación”.

También lee: Ante un gobierno que ha fracasado, el PAN debe ser la alternativa: Marko Cortés


En Vivo