PVEM invita a Juan Carlos Valladares a ser candidato por la presidencia municipal de SLP

La dirigencia del partido y el empresario se reunieron en la Ciudad de México para negociar que sea su candidato en las próximas elecciones intermedias.

21
PVEM invita a Juan Carlos Valladares a ser candidato por la presidencia municipal de SLP
Twitter| @karencastrejon_

La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sostuvo una reunión con el empresario potosino Juan Carlos Valladares Eichelmann para invitarlo a ser candidato del partido político a la presidencia municipal de San Luis Potosí.

El encuentro, donde estuvieron presentes la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo; el senador Manuel Velasco Coello y el diputado federal Arturo Escobar y Vega, se realizó en la Ciudad de México y fue posible gracias a la relación del empresario con Velasco y ante la necesidad del partido de presentarse en las elecciones del próximo 6 de junio.

Valladares Eichelmann agradeció la reunión con los miembros del PVEM y celebró que el partido abra espacios para las mujeres exitosas, como en el caso de la dirigente nacional, quien a su vez reconoció el liderazgo que el empresario potosino podría significar para la candidatura en San Luis Potosí.

Alianzas

De lograrse la candidatura de Juan Carlos Valladares, esta será un estímulo importante para el proyecto político del Partido Verde en el estado, donde José Ricardo Gallardo Cardona lidera las encuestas para la gubernatura de la entidad, dijo Arturo Escobar.

“Conocemos la forma de hacer política de los partidos en San Luis Potosí y urge que llegue sangre nueva, que las nuevas generaciones se empoderen y en el Partido Verde creemos que Juan Carlos puede ser una pieza fundamental para los cambios necesarios, es joven y viene una familia de prestigio que siempre ha trabajado por el bien de su estado, y de la mano de Ricardo, sé que conformarán un proyecto ganador”, afirmó.

Por ello la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México y Valladares Eichelmann, acordaron hacer un estudio de opinión pública para conocer la aceptación que podrían obtener en el estado el PVEM y el empresario en diversos escenarios, pues con base en dichos resultados se tomará una decisión respecto a la candidatura.

También lee: Morena, PT y el PVEM se alían para elecciones de 2021


En Vivo