Apple promete bonos a sus ingenieros para que no se vayan a Meta

81
Apple
Apple

Bonos de Apple para frenar renuncias y traslados a la competencia

Apple, la prominente empresa, empezó a dar importantes bonos a algunos de sus ingenieros, cuyo monto oscila entre los 50.000 y 180.000 dólares, esto con el objetivo de evitar que se pasen a Meta, su competencia.

Con base en lo que publicó Bloomberg, las bonificaciones se otorgarán en acciones y la distribución es para el personal que encargado en diseño de silicio, hardware y software selecto y grupo de operaciones.

Las cantidades en acciones que recibieron los ingenieros de Apple fueron de 80,000, 100,000 o 120,000 aproximadamente, detallaron personas familiarizadas con el asunto al medio de comunicación.

Según Bloomberg, la temporalidad de las acciones que se otorgan por parte de la compañía Apple será durante cuatro años, situación que plantea la permanencia de los ingenieros por ese lapso y por supuesto asegura que a través de ese incentivo olviden la idea de irse a Meta, por lo menos en ese tiempo de bonificación. l

bonos
Sustanciosas bonificaciones de Apple

Una de las cuestiones de mayor peso para la entrega de bonos por parte de Apple es justamente que su competencia Meta aunque parezcan negocios diferentes, las dos empresas trabajan y apuntan su presencia en el campo de la realidad virtual y aumentada, por consiguiente, el desafío entre ambas potencias tecnológicas es contundente.

La empresa multinacional estadunidense Apple Inc. con sede en Cupertino, California, se dedica a la producción y diseño de equipos de software y electrónicos .

Los artículos Mac, iPod, iPhone y iPad, son de los equipos de hardware más conocidos de la empresa Apple.

Y en el caso del software que brinda la compañía estadounidense se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, iLife, iWork, Final Cut Studio, así como el navegador web Safari.

Ambas empresas compiten por ser el número uno en la realidad virtual y aumentada, en tu opinión cuál será la empresa que conseguirá llevar la batuta.

También lee: ¿Qué factores influyeron en la estatura de los mexicanos?