Suspenden parquímetros por Noche Buena y Navidad

56
parquímetro
parquímetro

Un buen regalo de Navidad para los capitalinos, puede ser la suspensión del funcionamiento de los parquímetros

Sabemos que estos días pueden ser caóticos para salir por la ciudad, si viajas en auto, muy probablemente te preocupe el estacionamiento. La CDMX tendrá un buen regalo de Navidad para ti, pues este 24 y 25 de diciembre no deberás pagar el parquímetro en caso de estacionarte en alguna de las cuatro alcaldías en donde opera este sistema de cobro.

El servicio se suspenderá durante este día, así que por pagarlo no te preocupes, aquí te dejamos todos los detalles.

Si estaciones tu auto en alguna de las 13 zonas de parquímetros ubicadas en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, no olvides cubrir la tarifa correspondiente por el cobro de parquímetro.

De acuerdo con la Semovi, el 25 de diciembre y 1 de enero de 2022 se suspenderá el servicio.

Este es el horario en el que operan los parquímetros

El horario de los parquímetros en la CDMX es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas en la delegación Benito Juárez y en la colonias Anzures, Lomas de Chapultepec y en la colonia Florida

La zona del horario ampliado en Polanco está delimitada por las avenidas Arquímedes, Horacio, Moliere y Reforma, y opera de miércoles a sábado de 8:00 a 01:00 horas del día siguiente.

En Roma y Condesa operamos de lunes a miércoles de 8:00 a 20:00 horas y con horario ampliado de jueves a sábado de 8:00 a 1:00 horas del día siguiente.

También lee: Hasta el 7.7% la inflación en la primera quincena de diciembre