Convoca Sheinbaum para el miércoles, pero no en el Zócalo

59
Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum convoca también a la ciudadanía por sus tres años de gobierno, te decimos en dónde y cuándo es la reunión

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció recientemente durante una gira por el Estado de México a la que acompañó al presidente López Obrador, que realizará una rendición de cuentas.

Esta rendición de cuentas corresponde a los tres años de su gobierno en la capital del país, Sheinbaum dijo: “Hoy cumplimos 3 años de Gobierno, entregando nuestro mejor esfuerzo para la transformación y construcción de una #CiudadDeDerechos con bienestar para los que menos tienen. Estuvimos con el presidente @lopezobrador_ en el Aeropuerto Felipe Ángeles y el Parque Ecológico de Texcoco”.

La funcionaria acompañó el mensaje con la invitación a su informe, el próximo miércoles 8 de diciembre a las 17 horas, pero esto no será presencial, los ciudadanos de la CDMX podrán seguir una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Apenas el miércoles pasado, Andrés Manuel López Obrador, celebró sus tres años de mandato y lo hizo en el Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario fue acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y por secretarios de Estado. Sheinbaum fue la única gobernante que estuvo presente en el escenario.

Ante las especulaciones e interpretaciones de que su compañía en el festejo de López Obrador fue una declaración ante el 2024 y los aires prematuros de transición, la jefa  capitalina señaló: “No, es que estamos en el Zócalo democrático de la Ciudad de México; entonces, nos toca como jefa de gobierno representar a la ciudad porque estamos en la Ciudad de México”.

Sheinbaum explicó que por la gira con el presidente se recorrerá su festejo hasta el miércoles 8, cuando la mandataria dará un mensaje en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

También dijo: “Estamos muy contentos, hemos cumplido con prácticamente todos los compromisos que hicimos, algunos están en proceso, otros ya se cubrieron”.

También lee: ¡Despídete de estos quesos! Profeco va tras ellos