¿No te alcanzó el Buen Fin? Llega el el Black Friday 2021

32
Black Friday
Black Friday

Llega el Black Friday en México, por si acaso no aprovechaste el Buen Fin, te decimos cuándo es

El Black Friday 2021 llega a México, así que si no aprovechaste el Buen Fin, podrás hacer esas compras el próximo 26 de noviembre a través de diversas plataformas digitales.

Cada año el Black Friday representa el día de más ofertas en las tiendas y comercios de Estados Unidos, sin embargo, ya no es exclusivo del país norteamericano pues este se ha extendido a otras partes del mundo.

Es así como este año empresas como Ebay, Apple y Amazon, así como algunos comercios tendrán algunas ofertas en línea como parte del Black Friday, por lo que puedes revisar sus plataformas digitales para estar al tanto de las ofertas.

¿Cuándo? El próximo viernes 26 de noviembre, Amazon anunció que tendrá varios descuentos, cupones y ofertas en productos de electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, muebles, deportes, videojuegos, oficina, papelería, música, belleza, etc.

Durante ese día encontrarás remates de algunos productos con múltiples descuentos y ofertas que no están disponibles el resto del año, por lo que podrás comprar y conseguir algunos beneficios en cuanto a costos.

La edición del Black Friday en México, se lleva a cabo de las plataformas digitales, es decir, a través de internet. Toma en cuenta que en las plataforma puedes comprar a través de depósitos en efectivo, tarjetas de débito y crédito, a meses sin interese, tarjetas de regalo y de regalo digital.

¿Ya sabes que vas a comprar?

También lee: Arranca registro de vacunación en menores de 15 a 17 años


En Vivo