Estas son las empresas con más quejas ante Profeco 

51
Profeco
Profeco

La Profeco dio a conocer el nombre de las empresas que cuentan con más quejas por parte de los consumidores, te decimos cuales son

Sin duda como consumidor te has enfrentado a situaciones y experiencias insatisfactorias propiciadas por un mal servicio o falta de claridad en la oferta sobre un producto, es por eso que la Profeco busca anteponer los derechos de consumidor y protegerlo de malas prácticas.

Cuando los consumidores necesitamos quejarnos del servicio de alguna empresa, proveedor o marca debemos recurrir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Profeco recibe las quejas que consumidores interponen a las empresas, la procuraduría dio a conocer cuales son las empresas con más quejas del 1 de enero al 31 de agosto de 2021.

Según una investigación de Tec-Check Organización de Consumidores en Línea, entre las empresas con más quejas ante Profeco se encuentra CFE.

Tec-Check obtuvo la lista de las empresas con más quejas ante Profeco, aquí te compartimos las primeras 5 posiciones de esta nada presumible lista:

  1. CFE – 6,958
  2. Aeroméxico – 1,652
  3. VivaAerobus – 1,369
  4. Walmart – 1,330
  5. Liverpool – 1,275

Así que ya sabes, si tienes alguna mala experiencia como consumidor, puedes acercarte a la Profeco. Recuerda que cuando tu queja tenga que ver con un banco o con una institución financiera será a la Condusef a quien deberás acudir.

También lee: Cuidado con el concepto de tus transferencias bancarias

 


En Vivo