El Buen Fin traerá cancelación de deudas y más

64
Buen Fin
Buen Fin

El pasado 22 de septiembre se anunciaron las fechas del Buen Fin 2021, con la novedad de que ahora se extiende a una semana completa, del 10 al 16 de noviembre.

La meta para este Buen Fin es superar la derrama económica de 239 mil millones de pesos alcanzada durante 2020.

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), durante los siete días que durará el Buen Fin se otorgará a los consumidores promociones como meses sin intereses y 40 meses de tasas preferenciales para el consumo.

Pero hay promociones muy llamativas, incluso podrías salir sin deudas, las instituciones bancarias han señalado que ofrecerán no solo meses sin intereses sino también la oportunidad de cancelar tus deudas.

Así es, los bancos otorgarán algunos beneficios a los clientes que participen, como puntos triples, cero comisiones, tasas preferenciales y los ya tradicionales meses sin intereses en las compras.

Habrá tasas diferenciadas para los pequeños y medianos comercios que se inscriban a la edición.

En caso de que quieras aprovechar con todo el Buen Fin y busques comprar un auto o cambiar el que ya tienes, esta podría ser una excelente oportunidad pues se otorgará la eliminación de comisiones para créditos automotrices.

Si ya tienes el coche, también puedes comprarle el seguro con un descuento. También si quieres adquirir otros seguros como puede ser médico, de vida, para tu casa o personal, podrás contratarlo con algún descuento.

En este Buen Fin se espera que participen por lo menos 95 mil empresas como Aeroméxico, Costco, Cinemex, Liverpool, Soriana, Volkswagen, etc.

Otras tiendas y marcas que participarán son las siguientes:

Adidas, Aeropostale, Andrea, Bershka, C&A, Cuidado con el Perro, Dportenis, El Palacio de Hierro, Flexi, Ferrioni, GAP, Hollister, H&M, Ilusión, Innovasport, Julio, Liverpool, Levis, LOB,Lacoste, Martí, Massimo Dutti, Nike Factory Store, Old Navy, Oysho, Pull&Bear, Quarry, Jeans, Sears, Suburbia, Shasa, Shein, Steve Madden, Tommy Hilfiger, TAF México, Victoria’s Secret, Vicky Form, Zara.

Tiendas departamentales

Best Buy, Costo, Coppel, Elektra, Famsa, La Comer, Office Depot, Office Max, Soriana, Sanborns, Superama, Sam’s Club, Walt-Mart, Woolworth.

Establecimientos de comida

Applebee’s, Burger King, Beer Factory, Cielito Querido Café, Dairy Queen, Krispy Kreme, Potzollcalli, Starbucks.

Bancos

Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Bancoppel, Citibanamex, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank.

Autos

Autozone, Continental, Chevrolet, Ford, Fiat, Goodyear, KIA, Mitsubishi, Michelin, Nissan, Peugeot, Volkswagen, Yamaha.

Entretenimiento

Cinemex, Cinépolis, GamePlanet, Gamers, Juguetron, KidZania, Selva Mágica, Six Flags.

También lee: Ya son tiempos de aguinaldo ¿sabes cuándo te toca?


En Vivo