Vive Latino: ¡Regresan los conciertos!, ya hay fechas para la edición 2022

El festival Vive Latino regresará el 19 y 20 de marzo de 2022. Pronto se presentará el lineup completo de artistas y bandas que participarán ¡está pendiente!

154
Vive Latino: ¡Regresan los conciertos!, ya hay fechas para la edición 2022
Foto: Ticketmaster

Sin duda, un concierto en vivo es una de las experiencias más increíbles, y tras la crisis que sufrió la industria de la música a causa de la pandemia de Covid-19, artistas y bandas en todo el mundo poco a poco están regresando a los escenarios.

19 y 20 de marzo de 2022

Pero en este retorno, México no es la excepción, pues tras una larga espera el festival Vive Latino ¡regresará más vivo que nunca! este 19 y 20 de marzo de 2022; así lo reveló OCESA, la compañía organizadora del evento a través de sus redes sociales.

Foro Sol de la CDMX

Este 2021 muchos conciertos y festivales se suspendieron o retrasaron con el objetivo de llevar a cabo una mejor planeación. En el caso del Vive Latino, la espera por fin terminó, con el regreso el próximo 19 y 20 de marzo al Foro Sol de la CDMX del evento, anunció el propio Festival Iberoamericano de Cultura Musical bajo el lema “Viviremos a encontrarnos”.

Hasta el momento no han sido dados a conocer los cantantes y bandas que actuarán en el festival, pero muy pronto se darán más detalles y el lineup completo, así que ¡está pendiente!

También lee: Empresa aceptará pagos en criptomonedas para tus conciertos favoritos