Santander restablece servicio después de reportar fallas la tarde del viernes

Los sistemas del banco Santander presentaron intermitencias lo que impidió realizar operaciones bancarias a través de su aplicación y retiros de efectivo en cajeros automáticos

24
Santander restablece servicio después de reportar fallas durante la tarde del viernes
Foto: Facebook Santader México.

Banco Santander informó que sus operaciones fueron reanudadas después de que la tarde de este viernes sus sistemas presentaron intermitencia en las operaciones de tarjetas de débito en pagos en comercios y en retiros de efectivo en cajeros automáticos

El banco informó de la falla a través de su cuenta de Twitter y prometió que su equipo trabajaría para solucionar el problema.

Ante la falla en los sistemas, el banco ofreció a sus clientes extender los horarios de las ventanillas de las sucursales.

Después de las 17:00 horas Santander México notificó que la intermitencia en sus servicios había sido superada y las operaciones volvieron a realizarse de manera cotidiana. 

Te podrá interesarBBVA se disculpa por falla en servicio y anuncia que compensará a sus clientes

BBVA vuelve a fallar

La tarde de este jueves la aplicación de BBVA volvió a registrar fallas en su sistema, según el reporte de usuarios en redes sociales después de que el domingo 12 su sistema colapsó afectando a más de 24 millones de clientes que se quedaron sin acceso a su dinero por cerca de 14 horas. 

Este viernes BBVA ofreció una disculpa a sus clientes y prometió una compensación en las compras que sus clientes realicen el próximo domingo 19 de septiembre. 

El banco dijo que los beneficios serán aplicados en las compras que se realicen en territorio nacional y en el extranjero. 

Te podrá interesar: Los bancos en México incrementan sus ganancias en un 40%

 


En Vivo