LUX Fight League: Sergio “Drako” Cossío defiende por primera vez su título en la CDMX

El combate marca el regreso de LUX Fight League a la Ciudad de México donde el duranguense busca defender su título mundial de artes marciales mixtas

22
LUX Fight League: Sergio
Foto: Sergio "Drako" Cossío Facebook.

Sergio ‘Drako’ Cossío, el campeón ligero de LUX Fight League, regresa a la jaula para defender por primera vez defensa de su título mundial de peso ligero frente al retador el tapatío Alan ‘Tiburón’ Domínguez, en el combate estelar a cinco rounds #LUX016 este viernes 17 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Drako conquistó el título de los ligeros en febrero de 2020 luego de superar a Hugo ‘Hooligan’ Flores durante la última visita de LUX a la Ciudad de México.

El “Dragón del KO” ha triunfado dentro del circuito de las 155 libras con un récord de 12 victorias, seis derrotas y un empate. “Drako” aseguró que tanto él como su oponente brindarán un gran espectáculo, “va a ser una guerra“, declaró al diario Milenio. 

La batalla más importante

Por su parte, Alan el “Tiburón” Domínguez, de 24 años, se ganó el derecho a pelear por el cinturón tras sus victorias frente a Jesús Martinez y Javier Rodríguez. En 2018 hizo su presentación en Lux Fight League

Para el “Tiburón” Domínguez, la noche del viernes será la pelea más importante de su carrera por lo que quiere demostrar “de qué está hecho”. 

Te podrá interesar: La superestrella del tenis Naomi Osaka, interesada en las criptomonedas

El regreso de LUX a la CDMX

La pelea de este viernes marca el regreso de LUX a la Ciudad de México después de permanecer durante la pandemia de coronavirus en Monterrey, Nuevo León. 

“Drako es el campeón más espectacular del continente y Dominguez se ha convertido en un tiburón, tal como lo dice su apodo, es un depredador en busca del título”, dijo Joe Mendoza, presidente de LUX.

La noche del viernes presentará una cartera de 11 peleas. Los boletos para el evento están a la venta a través del sistema Ticketmaster. 

Recuerda que LUX 016 y LUX Challenge 016 podrán verse en las plataformas de UFC Fight Pass, FS2, Fox Deportes, Fighting Network y Mobibase en Europa, y a través de Multimedios Canal 6+, Multimedios Deportes y sus canales oficiales en redes sociales.

Puedes unirte comunidad LUX en redes sociales o visita www.luxfightleague.com

Te podrá interesar: Zócalo de la CDMX se convirtió en pista del juego de pelota


En Vivo