En tres años López Obrador ya acumula 100,000 mexicanos muertos: Anaya

“¿Pero pues que se podía esperar de una ocurrencia, una tontería como la de ‘abrazos no balazos’? No te cansas de repetirlo. Pues ahí está el resultado: ciudadanos muertos, delincuentes liberados y opositores perseguidos”, dijo Ricardo Anaya.

24
En tres años López Obrador ya acumula 100,000 mexicanos muertos: Anaya
Foto: @RicardoAnayaC.

Ricardo Anaya Cortés confrontó nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su estrategia de “abrazos y no balazos” que de acuerdo con el político ha dejado 100,000 mexicanos muertos.

“En tres años de gobierno, López Obrador ya acumula 100,000 mexicanos muertos. Pues como puedes ver, son cifras oficiales”, dijo Anaya Cortés en un mensaje en sus redes sociales.

Te recomendamos: Es una pena que Morena haya eliminado el FONDEN: Zambrano

Quejas de López Obrador eran para sacar raja política 

En palabras de Ricardo Anaya, el presidente López Obrador fingió que sufría por los muertos en sexenios anteriores.

“Que ironía. ¿Cuántas veces oímos al eterno candidato López Obrador quejándose de la violencia desatada en sexenios anteriores? Así hablaba, fingiendo que sufría, cuando en realidad quería sacar raja política”, destacó el excandidato presidencial.

Anaya Cortés recordó cuando López Obrador decía que le partía el alma que hubiera 74 homicidios diarios.

“Pues qué creen. Hoy según cifras de su propio gobierno, hay 94 homicidios diarios. No, qué partida debes tener el alma Andrés Manuel”, recalcó el político.

“Ponías el grito en el cielo por los 74 y hoy, contigo, hay 94 homicidios diarios. De ese tamaño es tu fracaso”, puntualizó.

Las Noticias con Martín Espinosa: Embate de López Obrador contra el poder Judicial
Anaya critica a López Obrador por los muertos. Foto: EFE.

Estrategia de López Obrador es un fracaso 

En palabras del excandidato presidencial, la estrategia del presidente López Obrador para combatir la violencia y la inseguridad es un fracaso.

“¿Pero pues que se podía esperar de una ocurrencia, una tontería como la de ‘abrazos no balazos’? No te cansas de repetirlo. Pues ahí está el resultado: ciudadanos muertos, delincuentes liberados y opositores perseguidos”, enfatizó.

También lee: México suma 224 muertes y 5,139 contagios de Covid-19


En Vivo