Héctor Tejada Shaar será el presidente de la Concanaco Servytur

El nuevo presidente de la Concanaco Servytur pidió además dejar atrás “la ambición de la política partidista, los pensamientos utópicos, la discordia, la simulación y el engaño”.

29
Héctor Tejada Shaar será el presidente de la Concanaco Servytur
Foto: Concanaco Servytur.

Héctor Tejada Shaar fue electo presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) por las consejeras y consejeros del organismo en la 105 Asamblea General Ordinaria, celebrada hoy y que contó con el aval de la Secretaría de Economía.

El expresidente de Canaco León y  extesorero de la Concanaco Servytur fue electo con 44 votos de las consejeras y consejeros -equivalente al 90 por ciento de los votos presentes- y representará desde este momento a más de 750 mil empresarios de las Cámaras Confederadas”, dice un comunicado.

Te recomendamos: Concanaco Servytur plantea 5 puntos para la recuperación económica

Nuevo presidente de la Concanaco Servytur

“Hemos asumido la responsabilidad de reconstruir los cimientos del sector terciario, para que siga siendo uno de los pilares más importantes de la economía y la estabilidad social de México, además de consolidar nuestro liderazgo nacional con base a una representación responsable, ética, confiable, incluyente y técnicamente factible”, dijo Héctor Tejada Shaar.

El nuevo presidente de la Concanaco Servytur pidió además dejar atrás “la ambición de la política partidista, los pensamientos utópicos, la discordia, la simulación y el engaño” para, desde la unidad, la ética, la responsabilidad y las acciones positivas, poder responder a los retos que presenta la reactivación económica tras la pandemia por Covid – 19.

No caer en provocaciones

“Nuevamente quiero dejar constancia de que no pienso caer en provocaciones ni pienso poner nuestra reputación, credibilidad o trayectoria en entredicho por complacer a quienes tratan de imponer su interés personal en este proceso de renovación. No me prestaré a componendas o chantajes ni titubearé en defender nuestro derecho de presidir y representar a nuestra Confederación”, destacó Tejada Shaar.

La elección se llevó a cabo en el marco de la 105 Asamblea General Ordinaria. En dicha Asamblea participaron 115 Cámaras Confederadas de 31 estados y 167 delegados asambleístas. También se renovaron 33 de los 66 consejeras y consejeros de la Confederación, quienes eligieron al nuevo presidente por mayoría de votos.

También lee: Ebrard promueve en Washington inversión y negocios para México


En Vivo