AMLO: deja de hablar y ponte a trabajar, pide Ricardo Anaya

“El primer paso para resolver los problemas a los que nos enfrentamos es admitir que existen. Deja de mentir y engañar, Andrés Manuel. Por favor, ya deja de hablar y mejor ponte a trabajar”, dijo Anaya Cortés.

32
AMLO: deja de hablar y ponte a trabajar, pide Ricardo Anaya
Foto: @RicardoAnayaC.

De acuerdo con Ricardo Anaya Cortés de los récords históricos que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió en su Tercer Informe de Gobierno, tres son mentira y tres no son de su gobierno, por lo que le pidió que dejara de hablar y se pusiera a trabajar.

“El primer paso para resolver los problemas a los que nos enfrentamos es admitir que existen. Deja de mentir y engañar, Andrés Manuel. Por favor, ya deja de hablar y mejor ponte a trabajar”, dijo Anaya Cortés en un nuevo mensaje en sus redes sociales.

Te recomendamos: A pesar del INSABI, aumenta la población que carece de acceso a los servicios de salud

Las mentiras del gobierno de López Obrador 

¿Se acuerdan de la frasecita central del informe de López Obrador? ‘Tengan para que aprendan’ ¿Para aprender qué Andrés Manuel? ¿Aprender a mandar a tus hermanos a recibir dinero en efectivo y luego como presidente protegerlos? ¿Aprender a decir que no pasaba nada con el coronavirus, para luego acumular cientos de miles de personas muertas? ¿Aprender a repetir tu frasecita ‘abrazos no balazos’, para luego soltar al hijo de El Chapo y llegar a la tragedia de 100,000 mexicanos muertos en tres años?”, recalcó el excandidato presidencial.

El fracaso de López Obrador

En palabras de Ricardo Anaya Cortés, el gobierno del presidente López Obrador es un fracaso por el nivel de muertos que se han acumulado en tres años.

“En sólo tres años habrás acumulado más muertos que Calderón en todo su sexenio. Cifras oficiales de tu gobierno. De ese tamaño es tu fracaso. ¿Eso es lo que tenemos que aprender?”, puntualizó Anaya Cortés.

Andrés Manuel en tu informe nos pintas un país que SOLO EXISTE EN TU CABEZA y presumes según tu 7 ‘récords históricos’. Nomás que hay un pequeño problema: tres son mentira, tres no tienen nada que ver con tu gobierno. Y uno fue propuesta de todos los partidos”, enfatizó.

Las Noticias con Martín Espinosa: Critican triunfalismo de AMLO por remesas
Tercer informe de Gobierno de AMLO. Foto: EFE.

También lee: AMLO se dedicó a hablar en mi contra y no del regreso a clases: Anaya


En Vivo