‘No se hubieran molestado’, Alfaro critica a la Federación por insumos enviados a Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, criticó el paquete de materiales que la Federación envió al estado para hacer frente a la pandemia en los 13,000 planteles educativos de la entidad.

149
‘No se hubieran molestado’, Alfaro critica a la Federación por insumos enviados a Jalisco
Foto: @EnriqueAlfaroR

A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, criticó el paquete de materiales que la Federación envió al estado para hacer frente a la pandemia en los 13,000 planteles educativos de la entidad, luego del regreso a clases presenciales el pasado 30 de agosto.

Investigan escuelas por fallas en protocolos contra el Covid

En tono de burla, el gobernador indicó que se trata únicamente de: 3 termómetros, 30 cajitas de cubrebocas, 3 bidones de jabón, 3 cubetas de sanitizante y 3 cubetas de gel.

“Muchas gracias, no se hubieran molestado. Yo creo que sí da para unas 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes. Esperemos que, por su enorme compromiso con Jalisco, el país no se haya quedado sin suministros sanitarios”, expuso Alfaro.

Tras el regreso a clases presenciales en la entidad, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) investiga a tres escuelas por haber fallado en la aplicación de los protocolos contra el Covid-19, luego de que se presentaran casos positivos en las instituciones.

También lee: Pretende el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro frenar a la 4T


En Vivo