Sedatu lanza convocatoria a la segunda edición de Mujeres en el Territorio

La convocatoria se compone de cinco categorías: fotografía, video, análisis y visualización de datos, propuesta de política pública y propuesta de intervención urbana

10
Sedatu lanza convocatoria a la segunda edición de Mujeres en el Territorio
Crédito: Pixabay

La Secretaría de Desarrollo AgrarioTerritorial y Urbano (Sedatu), por medio de su Unidad de Género y de sus redes sociales, señaló que todavía se encuentra abierta la convocatoria para la segunda edición de Mujeres en el Territorio.

Cabe señalar que esta convocatoria, tiene como finalidad, incentivar la participación de las mujeres en el desarrollo de propuestas que afronten y visibilicen su presencia en el territorio; al igual que la manera en la que incurren en su transformación, a través del fomento de espacios igualitarios, libres de discriminación y de violencia.

student 849819 960 720

Al respecto, el titular de la Unidad de Planeación y Desarrollo de Sedatu, Javier Garduño Arredondo, indicó que “esta iniciativa sale de la voz de las mujeres y está dirigida a ellas; hay muchas que inciden en el territorio y buscan mecanismos para disminuir las brechas de género. Lo importante es que estas propuestas e ideas las podamos llevar a la transformación sobre el territorio”.

Te puede interesar: ¿Miedo al buró de crédito? Checa estos 4 consejos para mejorar tu historial

¿A quién está dirigida?

La mencionada convocatoria está dirigida a todas las mujeres mexicanas mayores de 18 años, que residan en cualquiera de las entidades federativas de México y que se encuentren interesadas en participar.

Cómo participar

La convocatoria está activa desde el pasado dos de agosto y se cerrará el  próximo 26 de noviembre de 2021.

Asimismo, es posible participar en alguna de las cinco siguientes categorías:

  • Fotografía
  • Video
  • Análisis y visualización de datos
  • Propuesta de política pública
  • Propuesta de intervención urbana

Todas aquellas mujeres  interesadas en participar, podrán registrar sus trabajos hasta por medio de la página oficial de la Sedatu, o a través del siguiente enlace: https://sistemas.Sedatu.gob.mx/MET.

startup 4777863 960 720

De igual manera, el anuncio de las ganadoras se realizará el día 11 de noviembre de 2021 a través del portal Mujeres en el Territorio, así como en las redes sociales oficiales de la Sedatu.


En Vivo