Inauguran en Estado de México instalaciones de Argos Media Group

Las nuevas instalaciones de Argos Media Group cuentan con más de de 30,000 metros cuadrados para producir contenidos audiovisuales de la más alta calidad.

73
Inauguran en Estado de México instalaciones de Argos Media Group
Foto: @alfredodelmazo.

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, inauguró nuevas instalaciones de la casa productora Argos Media Group en Tlalnepantla, Estado de México.

El gobernador del Estado de México, felicitó a Epigmenio Ibarra, fundador de la casa productora por las nuevas instalaciones.

Te recomendamos: Congreso del Estado de México aprobó disminuir a regidores y síndicos

“En Tlalnepantla inauguramos las nuevas instalaciones de Argos Media Group, un espacio moderno para la convivencia social y la apreciación cultural. Felicitamos a Epigmenio Ibarra por este gran proyecto”, dice un mensaje de Del Mazo en su cuenta oficial de Twitter.

Contenidos audiovisuales de alta calidad 

Las nuevas instalaciones de Argos Media Group cuentan con más de 30,000 metros cuadrados para producir contenidos audiovisuales de la más alta calidad.

En palabras de Alfredo del Mazo, la cultura hace de México una nación única en el mundo.

“Para los mexicanos la cultura es una emoción que se comparte y nos identifica. Haciendo de la nuestra una nación única en el mundo”, destacó el gobernador del Estado de México durante la inauguración de las nuevas instalaciones.

“La cultura mexicana es ante todo, una cultura de imágenes, que describe nuestra particular forma de ver el mundo, a través de un lenguaje visual lleno de simbolismos”, puntualizó.

Argos Media Group

Argos Media Group tiene 30 años creando, produciendo y desarrollando el talento mexicano.

“En Argos tenemos 30 años tocando el corazón de millones de personas. Hoy somos más que una casa productora, somos un grupo de empresas que crean, producen y prestan servicios integrales de producción. Hoy abrimos nuestras puertas a la industria audiovisual, desarrollamos e impulsamos nuevo talento, invertimos y construimos. Hoy apostamos por la producción en México”, dice su página web.

También lee: Consejos para que tu entretenimiento con streaming no afecte tu bolsillo


En Vivo