3 apps para armar tu tanda

¿Tienes problemas con la organización de la tanda en la oficina? No te preocupes, estas app seguro serán un gran aliado

28
3 apps para armar tu tanda
Crédito: Pixabay

Debido a que muchas personas consideran que es un gran reto lograr ahorrar un poco de su dinero para cualquier eventualidad, o simplemente para un viaje o algún gusto culposo, es que recurren a algo muy conocido en México, si estamos hablando de las tandas.

Una tanda no es otra cosa que un método por el cual las personas se obligan a ahorrar. Para hacer una, se crea un contrato social entre todos los participantes y se establecen fechas tanto para abonar cierta cantidad a la caja de ahorro, como para recibir el la cantidad correspondiente a cada uno en el tiempo estipulado.

Te puede interesar: 3 monedas conmemorativas de 20 pesos cuestan hasta 76,000 pesos en línea

¿Cuánto debes invertir para conseguir 20,000 pesos en rendimientos mensuales?
Crédito: Pixabay

Por lo general, el grupo de ahorradores selecciona solamente a una persona para administrar el dinero, los abonos y todo lo relacionado con la tanda. En este punto es donde empieza a complicarse el asunto, ya que toda la responsabilidad recae en una persona, quien además debe estar pendiente de todos los demás, pedirles  las veces que sea necesario que realicen sus abonos y cuidar que todas las transacciones sean seguras.

Sabemos que esto puede llegar a ser complicado y sobre todo pesado, pero no te preocupes, ya que en Mundo Ejecutivo tenemos algunas opciones que puede que te faciliten el hacer una tanda.

Actualmente existen una buena cantidad de apps  diseñadas justamente para la ejecución de este tipo de modelo de ahorro. En la siguiente lista encontrarás las mejores opciones:

Apps para la tanda

Tandas de dinero

Esta es la aplicación más popular hoy en día, en ella puedes agregar a todos los participantes y a establecer las fechas de abono, además de señalar el turno de cada uno de los registrados para recibir su dinero.

Esta app está disponible solo para Android.

Enso

A diferencia de la anterior, esta aplicación móvil está disponible tanto para Android como para iOS. Es útil para registrar cada uno de los pagos realizados por los miembros de la tanda. Puedes crear distintos grupos y administrar varias cajas de ahorro al mismo tiempo.

Trello

Si bien el objetivo principal de esta app no es el de hacer tandas, sí es una aplicación muy útil para la gestión de este tipo de proyectos. Puedes trabajar en grupos y hacer listas de cosas por hacer.

En este caso, puedes hacer listas de los pagos y luego esperar a que cada participante confirme cuando haya realizado sus movimientos.


En Vivo