Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya abre sus puertas

El Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya cuenta con 280 suites con vista al mar, además de cuatro suites “exclusivas” como la “Suite Pina” de Bob Esponja.

148
Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya abre sus puertas
Foto: EFE

El nuevo Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya abrió oficialmente sus puertas este domingo 1 de agosto, después de varios meses de retraso por la pandemia.

Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya abre sus puertas
Foto: nickresorts.com

Segundo hotel en América Latina

Con 280 suites con vista al mar, además de las cuatro suites “exclusivas” en el penthouse: “Suite Piña”, “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, y dos “Suite Big Kahuna”, el primer hotel temático de Nickelodeon en México, también es el segundo en América Latina. El primero se ubica en Punta Cana, República Dominicana.

El hotel está diseñado para divertir a chicos y grandes, ya que cuenta con cuatro bares, siete restaurantes y también siete piscinas, además de un parque acuático con espectaculares toboganes, un spa y servicio todo incluido, experiencia “Gourmet Inclusive”.

Además, dentro de sus instalaciones, es posible tomarse fotos con 20 de los personajes más icónicos del canal.

Suite Piña de Bob Esponja, alcanza los 182 mil pesos

En la página https://www.karismahotels.com/es/nickelodeon-hotels-resorts/riviera-maya se puede reservar y de acuerdo con los precios que se muestran, la habitación más barata está en 9,630 pesos, mientras otras llegan a 28,000. Aunque suites exclusivas como la Piña de Bob Esponja, alcanza los 182 mil pesos por noche.

Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya abre sus puertas
Foto: nickresorts.com

El nuevo hotel, el primero que abre en pandemia, cuenta con una plantilla laboral de 800 personas y con un aforo limitado del 25% de ocupación, no obstante, las cifras irán incrementando debido a la temporada alta de verano.

Bob Esponja, Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel y más personajes de Nickelodeon, están en este Hotels & Resorts Riviera Maya, un concepto diseñado pensando en que todos los integrantes de la familia vacacionen como niños.

También lee: Tren Maya: Estación Tulum, desarrollo moderno y sustentable


En Vivo