Fallece René Juárez Cisneros, diputado federal del PRI y exgobernador de Guerrero

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, informó del fallecimiento de René Juárez Cisneros en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

324
Fallece René Cisneros, diputado federal del PRI y exgobernador de Guerrero
Foto: @JuarezCisneros.

René Juárez Cisneros, diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exgobernador de Guerrero y falleció este lunes por la mañana.

El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional se encontraba hospitalizado en estado grave por Covid-19.

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, informó en su cuenta oficial de Twitter del fallecimiento de Juárez Cisneros.

Te recomendamos: México firma convenio con EU para recuperar grado de seguridad aérea

Astudillo anuncia fallecimiento de René Juárez Cisneros 

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, dice el mensaje de Astudillo.

Mensajes de apoyo para René Cisneros

Los diputados del PRI habían mandado un mensaje de apoyo a René Juárez Cisneros deseándole pronta recuperación.

“Las y los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI en la @Mx_Diputados, deseamos pronta y plena recuperación a nuestro coordinador @JuarezCisneros. ¡Ánimo y fuerza amigo!”, decía el mensaje de los diputados del PRI.

Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó el fallecimiento de Juárez Cisneros a través de un mensaje en  su cuenta oficial de Twitter.

“Lamento el sensible fallecimiento de René Juárez Cisneros, descanse en paz. Condolencias sinceras a familiares, amigos y compañer@s”, dice el mensaje del titular de la SRE.

También lee: Continúa la improvisación y negligencia en la pandemia: Marko Cortés


En Vivo