Gana promociones y descuentos como Socio Infonavit

El programa Socio Infonavit te da recompensas, descuentos o cupones en comercios participantes, y no es necesario que tengas un crédito.

44
Gana promociones y descuentos como Socio Infonavit
Foto: Pexels

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene el programa Socio Infonavit, en el cual da recompensas, descuentos o cupones en comercios participantes como tiendas de ropa, entretenimiento, tv de paga y otros.

Beneficios a los que puedes acceder a través de una aplicación digital interactiva que se llama “Ciudad de Experiencias Infonavit”.

¿Cómo funciona Socio Infonavit?

Para obtener los beneficios anteriores es necesario que registrarte en la página del Infonavit y acceder a la aplicación digital desde el navegador web para obtener un avatar genérico que debes de personalizar para que te represente en la ciudad digital.

Te puede interesar: ¿Perdiste tu trabajo por la pandemia? Infonavit dará descuentos de hasta 75%

En la ciudad digital podrás encontrar un centro comercial, el aeropuerto de la ciudad virtual y el hogar de nuestro avatar, con la misión de que debemos de hacerla crecer e ir subiendo de nivel.

Hay más edificios que corresponden a cuestionarios que cuando los respondemos nos entregan Benevits, que son beneficios reales como cupones o descuentos en establecimientos que sean parte del programa de Socio Infonavit.

Cada Benevits debe ser guardado donde corresponda; por ejemplo, un boleto de cine debemos de arrastrarlo en el centro comercial virtual y conforme avancemos, la ciudad virtual crecerá, a la vez que los beneficios y niveles.

Beneficios para los derechohabientes

Los derechohabientes tendrán beneficios como promociones y descuentos en diferentes productos y servicios con las 20 marcas que participan en Socio Infonavit.

Gana promociones y descuentos como Socio Infonavit
Foto: Pexels

En tanto, el Instituto conocerá a sus derechohabientes a través de las encuestas y videos, con la finalidad de mejorar sus servicios.

Suscríbete

La venta del programa de Socio Infonavit es que no se necesita tener un crédito para formar parte de el, ya que sólo necesitas seguir tres sencillos pasos:

1.- Ingresa a mi “cuenta Infonavit” y expande la sección “Mi Perfil”; enseguida sigue todos los pasos para obtener tu ID de Socio Infonavit.

2.- Visita la web (app.socioinfonavit.com) y regístrate utilizando el ID que previamente obtuviste.

3.- Por último, confirma tu email para poder acceder a tu ciudad virtual; no olvides hacerla crecer para gozar de múltiples beneficios.


En Vivo