¿Cómo me inscribo a los cursos de inglés online de UNAM Canadá?

Los cursos de inglés en línea de la UNAM Canadá toman en cuenta las necesidades de las personas de habla hispana

52
¿Cómo me inscribo a los cursos de inglés online de UNAM Canadá?
Crédito: iStock Prostock-Studio

Una de las habilidades más requeridas actualmente para tener un mejor perfil laboral es contar con el idioma inglés, así que si estás interesado en aprender o mejorar este idioma, ya puedes inscribirte a los cursos de inglés online que impartirá la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Canadá.

¿Cuánto dura el curso de inglés de UNAM Canadá?

Puede ser que por razones laborales e incluso escolares, estés interesado en conocer la duración de este curso, con la finalidad de acomodar tus horarios y priorizar actividades.

Es por ello que te contamos que este curso de inglés cuenta con una duración de seis semanas. Dará inicio el próximo 18 de octubre y finalizará el 26 de noviembre.

Asimismo, debes tener en cuenta que los cursos son en turno vespertino, con dos clases por semana con una duración de dos horas cada clase.

Te puede interesar: Condusef lanza concurso de dibujo infantil ‘Trazos Financieros’

 

curso inglés unam
Crédito: UNAM

De igual manera, los organizadores del curso señalan que se espera que los alumnos dediquen al menos dos horas de su tiempo a semana a estudiar por su cuenta.

¿Qué precio tiene el curso de inglés de UNAM Canadá?

Llegamos a la parte de las finanzas y de cuánto deberás invertir en tu educación. El curso tiene un precio de 291.22 dólares canadienses, es decir, 4,668 pesos Para estudiantes, profesores y trabajadores de la UNAM.

En el caso de que seas un exalumno de la UNAM, o estés estudiando en alguna escuela pública, el costo es de 306.81 dólares canadienses, 4,918 pesos.

Asimismo, para cualquier persona interesada en tomar estas clases de inglés, el curso tiene un precio de 317.20 dólares canadienses, es decir, 5,083 pesos.

Requisitos para inscribirte

Si deseas ser parte de este curso, es necesario que cuentes con al menos un nivel de inglés B1 y cubrir el costo del curso.

¿Cómo inscribirte?

Para poder inscribirte a este curso de inglés, es necesario que envíes un correo electrónico a servescol@unamcanada.com con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Curso y horario al que quieres inscribirte.
  • Foto de tu credencial de la UNAM vigente o de Egresado (esto no aplica para el público en general).
  • Foto del comprobante de posesión del Inglés, por lo menos, del nivel mínimo requerido B1 (MCERL).
  • Realiza el pago, el botón de pago PayPal lo puedes encontrar en la página https://canada.unam.mx.
  • Después, envía el comprobante al correo antes mencionado. Una semana antes, recibirás indicaciones y enlaces para ingresar a la plataforma y tomar las clases.

Te puede interesar: Si tienes un startup te interesan estos cursos de Google

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

La fecha límite para inscribirse al curso de inglés de la UNAM Canadá es el 24 de septiembre de 2021.

 


En Vivo