Sammy, en estado ‘delicado’ por Covid-19

El actor y comediante Sammy Pérez, fue hospitalizado de emergencia tras presentar síntomas graves de Covid-19, su estado es delicado.

55
Sammy, en estado ‘delicado’ por Covid-19
Foto: Instagram/@sammyperez_xhderbez

Este sábado se informó que el actor y comediante Sammy Pérez, conocido por sus participaciones en programas como XHDRBZ, fue hospitalizado de emergencia después de presentar síntomas graves de Covid-19.

“Su estado de salud es delicado”

Erick de Paz, gerente de la empresa que lo representa, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que el actor Sammy Pérez, ingresó al hospital en estado delicado, por lo que pidió enviar toda la buena vibra al comediante.

“Lamentamos informar que el Actor: Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, señaló.

A raíz del anuncio, distintas personalidades del medio del espectáculo, mostraron su apoyo y buenos deseos al comediante y pidieron orar por su salud.

Afectación a su sistema respiratorio

Esta mañana, De Paz envió un nuevo y conmovedor mensaje a los seguidores de Sammy a través de Instagram, el cual también recibió cientos de muestras de cariño.

“La vida es como una montaña rusa, estás en lo alto y de la nada caes. Pero lo más importante es que es para tomar más impulso y regresar con más fuerza a la cima. Fuerza hermanos”, concluyó.

El representante de Sammy explicó que el actor se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud que le provocó el Covid-19, que resultaron en una afectación su sistema respiratorio.

Sammy Pérez Reyes llegó con una oxigenación muy baja y con un pulmón muy lastimado al hospital a causa del coronavirus, informó Erick de Paz.

Sammy, en estado ‘delicado’ por Covid-19
Foto: sammyperez_xhderbez

También lee: Y EN OTRAS NOTICIAS: Detectan 24 variantes del Covid-19 en México


En Vivo