Ernesto Nemer felicita a Enrique Vargas: ‘Muy merecido reconocimiento’

Según una encuesta de Massive Caller, Enrique Vargas fue el alcalde con el primer lugar de aprobación en el Estado de México y el tercero a nivel nacional.

34
Ernesto Nemer felicita a Enrique Vargas: ‘Muy merecido reconocimiento’
Foto: Facebook Enrique Vargas

Ernesto Nemer, secretario General de Gobierno del Estado de México, envió un mensaje de felicitación a Enrique Vargas, presidente municipal de Huixquilucan, quien según una encuesta de la firma Massive Caller, fue el alcalde con el primer lugar de aprobación en el Estado de México y el tercero a nivel nacional.

“Uno de los mejores presidentes municipales del país”

A través de su cuenta de Twitter, Ernesto Nemer expresó:

“Muchas felicidades querido Enrique Vargas Del V., muy merecido este reconocimiento como uno de los mejores presidentes municipales del país; que sean muchos más éxitos. Tu trabajo y el esfuerzo del equipo que te acompaña, le está dando buenos resultados a las y los huixquiluquenses.”

Se destapó como candidato

Enrique Vargas del Villar, se destapó como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para contender en las próximas elecciones de 2023 en el Estado de México.

Durante el programa Desayunando con Alazraki y Moreno, el alcalde de Huixquilucan no negó la afirmación de Carlos Alazraki de que sería el próximo candidato del PAN para la gubernatura del Estado de México.

“Tú vas a ser candidato seguro del PAN para la gubernatura del Estado de México, porque no hay nadie mejor posicionado que tu”, dijo Alazraki durante su programa.

“Los presidentes de los partidos ya salieron a declarar que esta coalición va hasta el 2024 y eso tenemos que entender, que tenemos que ir juntos… Faltan dos años y en política no hay nada escrito, hay que trabajar”, respondió Enrique Vargas en su oportunidad.

Vargas del Villar, también destacó en la charla que el país sólo saldrá adelante cuando haya más empresas.

“Este país va a salir adelante cuando haya más empresas y que salgan adelante (los jóvenes) con mejores empleos”, recalcó Enrique Vargas.

También lee: El PAN y Morena, destapan posibles pre candidatos a la Presidencia de la República


En Vivo