Compra en Amazon o Ebay con criptomonedas

Shopping.io es una plataforma que permite comprar en Amazon, Ebay y Walmart pagando con Bitcoin, Ethereum, Cardano, Bitcoin Cash y Shiba Inu

53
Compra en Amazon o Ebay con criptomonedas
Crédito: Pixabay

Sin lugar a dudas, desde que Elon Musk, Director Ejecutivo de Tesla, puso sus ojos en Dogecoin, la “memecoin” por excelencia, la moneda digital ha reunido un crecimiento por demás interesante, llegando a ser una de las más fuertes del mercado, al tener una capitalización de más de 30,000 millones de dólares, y con grandes posibilidades de seguir creciendo. cripto

Asimismo, este activo cripto ha tenido influencia en el mercado, a tal grado que propició la creación de otra criptomoneda con características similares, e incluso también usa un perro japonés como imagen.

Te puede interesar: ¿Quieres invertir en criptomonedas?; Condusef te advierte de algunos riesgos

criptomonedas amazon
Crédito: Pixabay

Es así que mientras Dogecoin tiene un Akita, la segunda utiliza un Shiba Inu, nombre que adoptó el activo.

Dicha moneda digital tuvo un rápido crecimiento, no obstante, una de las tantas bajas que ha sufrido el activo Bitcoin repercutió fuertemente en su precio. No obstante, a partir del crecimiento presentado por el cripto activo, el sitio comercial Shopping.io volvió su mirada hacia él.

Shopping.io acepta Shiba Inu como forma de pago

De acuerdo con Bitcoin México, la plataforma de comercio virtual de Estados Unidos, con más de 50,000 seguidores en redes sociales y que trabaja codo a codo con otros ecommerce como Amazon, Ebay y Walmart, Shopping.io, ya acepta el Shiba token como forma de pago.

 


Es así que la firma ahora cuenta con la posibilidad de que sus usuarios compren cualquier tipo de producto disponible, con hasta con 100 criptomonedas diferentes.

¿Quieres comprarte el nuevo iPhone? No te preocupes puedes acerlo con activos ditiales con Shiba Inu. Entre las diversas opciones con las que cuenta esta plataforma para realizar pagos, se encuentran Bitcoin, Ethereum, Cardano, Bitcoin Cash entre muchas más.

¿Qué es Shipping.io?

Si todavía no conoces a este portal, déjanos decirte que Shopping.io es un sitio web que vio la luz en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, momento en el que a diferencia de diversas industrias, el mundo cripto tuvo un crecimiento positivo, lo que ayudó a que esta plataforma fuera lanzada en diciembre de 2020.

Te puede interesar: Conoce 4 puntos clave para invertir en fondos cripto

Cabe decir que fue fundada por “veteranos de las compras digitales” con la visión de cambiar las compras con criptomonedas.

La compañía cuenta con su propio token, el cual entrega beneficios para los usuarios del sitio web. El almacenamiento de $SPI, el cual está disponible en Uniswap o algunos exchanges como KuCoin.

criptomonedas amazon
Crédito: Pixabay

Actualmente tiene un precio aproximado de 40 dólares, y brinda la posibilidad de acceder a mayores descuentos, además de envíos internacionales sin costo alguno.

E-commerce se suma al mundo cripto

Cabe decir que Shopping no es la primera empresa del sector que se involucra en el mercado de los activos digitales.

Otro gigante del sector que se ha involucrado es Mercado Libre, ya que la firma de e-commerce trabaja con Bitcoin.

La sección inmuebles de Argentina, cuenta con la posibilidad de realizar la compra-venta con el llamado “oro digital”. Dicha sección que se ubica con el nombre “Propiedades en Bitcoin, ya cuenta con más de 80 ofertas de propiedades y 7 empresas inmobiliarias dispuestas a ofrecer las viviendas en la primera, y más importante, criptomoneda del mundo.

“Estamos siempre atentos a los cambios que se producen en el mercado. Bitcoin ofrece múltiples ventajas para operaciones inmobiliarias, tanto para el comprador como para el vendedor”, expresó Marcos Galperín, su CEO y fundador, hace más de dos meses.

 


En Vivo