Coparmex CDMX ve positiva llegada de Batres como secretario de gobierno

Reconocemos en el próximo funcionario, su siempre disposición al diálogo para alcanzar acuerdos, dice un comunicado.

89
Coparmex CDMX ve positiva llegada de Batres como secretario de gobierno
Foto: @martibatres

La Confederación Patronal de la República Mexicana CDMX (Coparmex CDMX) ve como algo positivo la designación de Martín Batres como Secretario de Gobierno de la Ciudad.

Coparmex CDMX saluda la incorporación del Senador Martí Batres Guadarrama como nuevo Secretario de Gobierno de la Ciudad de México. Reconocemos en el próximo funcionario, su siempre disposición al diálogo para alcanzar acuerdos”, dice un comunicado.

Te recomendamos: Línea 1 del Cablebús CDMX: precio, horarios, ruta, capacidad y estaciones

La Coparmex CDMX buscará “establecer interlocución a la brevedad con el nuevo Secretario de Gobierno para plantear las propuestas e inquietudes de nuestro sindicato patronal, a fin de encontrar puentes efectivos con el gobierno de la Ciudad en pro de la reactivación económica y la recuperación de los empleos y las empresas en la Capital”.

“Deseamos a Martí Batres éxito en su función y desde el Centro Empresarial de la Ciudad de México nos disponemos a trabajar de manera conjunta en favor de las mejores causas que demanda nuestra Ciudad y que implican entre otras, la reactivación económica, la seguridad plena y la gobernabilidad de la Capital”, dice el documento.

Un nuevo reto para Martí Batres 

Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer por medio de una conferencia virtual, que a partir del 15 de julio Martí Batres Guadarrama, Senador de la República por Morena, será el nuevo titular de la Secretaría de Gobierno.

Por su parte, José Alfonso Suárez del Real, actual secretario de Gobierno, se desempeñará como jefe de Oficina de Sheinbaum, “es un nuevo cargo que se incorpora, pero se sustituye por una área de la Jefa de Gobierno, de asesoría”.

Martí Batres se incorpora a partir del próximo 15 del mes como secretario de Gobierno de la Ciudad de México“, dijo Sheinbaum.

También lee: Sheinbaum anuncia a Martí Batres como nuevo secretario de Gobierno en CDMX