Familia López Obrador está llena de corruptos: senadores del PAN

La familia López Obrador está llena de corruptos que deberían estar sentados frente a un juez, dice un mensaje de los senadores del PAN.

57
Familia López Obrador está llena de corruptos: senadores del PAN
Foto: Facebook de AMLO.

La familia López Obrador está llena de corruptos que deberían estar sentados frente a un juez, de acuerdo con los senadores del Partido Acción Nacional (PAN).

“Primero Pío López Obrador, después Felipa Obrador y ahora Martín López Obrador. La familia López Obrador está llena de corruptos que deberían estar sentados frente a un juez, pero gozan de la impunidad que les otorga el Presidente”, dice un mensaje en Twitter de los senadores de Acción Nacional.

Al reclamo de los senadores del PAN, se unió el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD)m Jesús Zambrano.

“Primero Pio, después Felipa y ahora Martín. Esperemos que mañana López Obrador nos explique ¿Quién es quién en las aportaciones? ¡Qué bonita mafia! ¡Qué bonita familia!”, dice un mensaje en Twitter del dirigente del PRD. 

Te recomendamos: Captan a otro hermano de López Obrador recibiendo dinero

La declaración de los senadores del PAN y del presidente del PRD se dan después de que el sitio de noticias Latinus sacara un video donde Martín Jesús López Obrador, hermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibe dinero para, presuntamente, una campaña electoral.

Dinero de David Léon Romero

El video, al parecer de 2015, muestran a Martín Jesús López Obrador, recibiendo sobres que presuntamente contienen dinero de parte de David León Romero, en aquel entonces representante del Gobierno de Chiapas y extitular de la Coordinación Nacional de Protección Civil en los primeros meses del Gobierno de López Obrador.

El hermano menor del presidente presuntamente recibe la cantidad de 150,000 pesos (unos 7,500 dólares) que León Romero le entregó en su casa de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, durante la primera elección en la que Morena, el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador participó.

También lee: AMLO anuncia ‘Gas Bienestar’ para ofrecer precios justos de gas LP


En Vivo