Talleres gratuitos para saber invertir

¿Quieres invertir tu dinero pero no sabes cómo? No te preocupes, te presentamos algunas buenas opciones

38
Talleres gratuitos para saber invertir
Crédito: Pixabay

Por lo general las personas siempre muestran cierto interés en hacer crecer su dinero, no obstante, uno de los principales impedimentos para hacerlo, es que desconocen las plataformas y métodos para lograrlo, por lo que la mayoría de las ocasiones, dicho plan solamente se queda en el tintero.

No obstante, hoy en día con la apertura del mundo a través de internet, las redes sociales y demás tecnologías, es más factible que las personas puedan encontrar la información que requieren para llevar a cabo este deseo.

Internet, un mar de opciones

Asimismo, existen diversas plataformas que tienen como objetivo, ayudar a la gente a lograr sus objetivos de inversión, llevándolos de la mano por los diferentes conocimientos que necesitan saber, para hacerlo.

Te puede interesar: Conoce 4 puntos clave para invertir en fondos cripto

Talleres gratuitos para saber invertir
Crédito: Pixabay

Una de estas plataformas es Investor Camp, una iniciativa de educación para entrenar inversionistas principiantes en los mercados bursátiles. De acuerdo con el portal, “cualquier persona puede y debe aprender a invertir de manera disciplinada y responsable”.

Desde que Investor Camp  se fundó en Junio de 2019, ha logrado apoyar a 5,106 personas de habla hispana en 28 países, a través de alguno de sus 109 programas en línea o presenciales.

Talleres gratis disponibles

Entre los diversos talleres disponibles que ofrece Investor Camp en julio, se encuentra Cómo evitar la crisis del retiro,  webinar sin costo en el que el objetivo es aprender a usar el mercado bursátil como herramienta para asegurar el retiro y como posible fuente de ingreso adicional desde cualquier lugar, combinándolo con otras actividades laborales.

De igual forma, Mujeres invirtiendo (también sin costo), tiene la finalidad de aprender a utilizar el mercado bursátil como posible fuente de ingreso adicional desde cualquier lugar y combinarlo con otras actividades laborales.

Asimismo, dentro de las actividades con un coste, se encuentra el Taller (5 días, 2 horas al día) de Inversión Bursátil para Principiantes.

En este espacio, los asistentes aprenderán los conceptos básicos, fundamentos y principios técnicos prácticos para comenzar a invertir en los mercados de acciones y a tomar tus propias decisiones de inversión. Tiene un precio de 99 dólares.

Si deseas conocer otras actividades que te ayuden a tomar las mejores decisiones antes de invertir tu dinero, puedes consultar su página web, para explorar sus demás actividades.

 


En Vivo