Fallece Fernanda Olivares ‘Polly’, una de las jóvenes arrolladas por Diego ‘N’

La Fiscalía capitalina buscará la reclasificación del delito, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.

96
Fallece Fernanda Olivares ‘Polly’, una de las jóvenes arrolladas por Diego ‘N’
Foto: Google Maps

María Fernanda Olivares “Polly”, falleció la mañana de este sábado tras permanecer 21 días internada en el Hospital General de Xoco en estado grave.

La joven de 26 años, fue atropellada junto a Fernanda Cuadra en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco por Diego ‘N’, acusado del delito de feminicidio, en grado de tentativa.

Con múltiples secuelas, Fernanda Cuadra, de 31 años, fue dada de alta el pasado 28 de junio del Hospital General Balbuena, luego de pasar 15 días hospitalizada.

FGJCDMX “solicitará la mayor penalidad” para el agresor

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), lamentó la muerte de la víctima, e informó que “en breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte”.

Juez vinculó a proceso a Diego ‘N’

Un juez de control vinculó a proceso el pasado 24 de junio a Diego ‘N’ de 26 años y le ordenó quedar en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente durante los próximos tres meses, tiempo en el que deberá terminar la investigación complementaria.

También lee: Gobierno reitera su plan para frenar los feminicidios en el país


En Vivo